Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, la conclusión a la que llego después de comparar fechas según la lista de pakomalaga, es que los que hicimos el pedido mayo-junio nos vamos a primeros de año, sobre febrero... hay gente de julio que ya estan a punto de recibirlos, la explicación no la tenemos. En mi caso ya me he hecho la idea de que lo tendré en marzo y si es antes pues mejor.

Otra opción "remota" es que como todos lo de estos meses mayo-junio tienen fechas teóricas nos encontremos por sorpresa con los coches fabricados en cualquier momento, como ocurrió con los 1.5. Pero eso es soñar y tener mucha fe...
Opino lo mismo, soñemos que de un día para otro nos llamen que está en concesionario.
Sigo sin entender la prioridad que toman a la hora de fabricar. Lo que está claro que por fecha de pedido no es

Según listado tenemos 12 coches en el concesionario más alguno que hay que actualizar como el de mi paisano @ANLUMAR, así que quiero ver entregas esta semana en plan bestia, no me falléis, que se me seca la tinta del rotulador de tachar.
Ya puedes poner que hay un 2.0 TSI en el concesionario. 4 meses largos.... muy largos

Ya puedes poner que hay un 2.0 TSI en el concesionario. 4 meses largos.... muy largos

Casi dos!

Hoy me han vuelto a llamar del conce: el mío ya ha salido de Barcelona y probablemente estará mañana miercoles en el conce. Según me ha dicho el comercial, si hoy pasase a firmar la financiación, el viernes ya estaría haciéndole el rodaje.

Por cuestión de trabajo no podré pasar hasta el jueves por la mañana. Aún así, me ha dicho que el viernes podría estar matriculado.

No sé, me parece todo muy rápido, muy loco. ¿Cuando reciben el coche, no tienen que quitarle plásticos, limpiarlo un poco y prepararlo para la entrega? Espero que, con las prisas, no me lo den comío mierda :roflmao::roflmao::roflmao:

@Lito @Gonza. @Jordi_GO ... y al resto también, esto va muy rápido y, de no saber nada, os pueden llamar para que paséis por el conce a verlo y firmar.

Ánimo!

Casi dos!

Hoy me han vuelto a llamar del conce: el mío ya ha salido de Barcelona y probablemente estará mañana miercoles en el conce. Según me ha dicho el comercial, si hoy pasase a firmar la financiación, el viernes ya estaría haciéndole el rodaje.

Por cuestión de trabajo no podré pasar hasta el jueves por la mañana. Aún así, me ha dicho que el viernes podría estar matriculado.

No sé, me parece todo muy rápido, muy loco. ¿Cuando reciben el coche, no tienen que quitarle plásticos, limpiarlo un poco y prepararlo para la entrega? Espero que, con las prisas, no me lo den comío mierda :roflmao::roflmao::roflmao:

@Lito @Gonza. @Jordi_GO ... y al resto también, esto va muy rápido y, de no saber nada, os pueden llamar para que paséis por el conce a verlo y firmar.

Ánimo!
Lo arreglarán luego. Lo que quiere tu comercial es matricularlo en noviembre para cumplir objetivos ;) Luego ya cuando te lo den, es secundario :P

Buenas, según me ha comentado mi comercial esta mañana por WhatsApp me adelantan de semana teórica 9 a 6, se supone que está más cerca. Saludos.

Mierda, acabo de preguntar y e pasado de semana teórica 51/2018 a 02/2019! grrrrrr...
Aunque creo que es normal por a veces lo que leo aquí, a ver si cuando sea confirmada vuelve a pasar a la 51...
¿@Pakomalaga hay que actualizar la lista o no hace falta?

Buenas tardes.
soy nuevo en este foro y me encantará compartir impresiones sobre este cochazo. Yo hace una semana encargué un FR plus 2.0 TDI 150 cv DSG. Me dijeron entre 4 y 6 meses de espera (Mallorca). Sabeis si realmente puede tardar tanto¿ Y cuando tardan en dar la fecha de fabricacion?
muchas gracias y suerte a los que ya os queda poco!!!!!!

Buenas tardes.
soy nuevo en este foro y me encantará compartir impresiones sobre este cochazo. Yo hace una semana encargué un FR plus 2.0 TDI 150 cv DSG. Me dijeron entre 4 y 6 meses de espera (Mallorca). Sabeis si realmente puede tardar tanto¿ Y cuando tardan en dar la fecha de fabricacion?

Menudo cochazo te has regalado!!! Por ahí andará la cosa si, en los 2.0 parece que hay demoras pero también parece que lo están solucionando...
Yo llevo mes y medio de espera y ya no tengo uñas, si todo va bien me tardará 3 meses aprox.

Buenas tardes.
Muy buena maquina, si señor!! En mi caso me ha tardado 5 meses y medio y lo recojo el jueves, pero tambien es cierto que a muchos nos ha pillado por medio el tema de la nueva homologación de motores y demas... ojalá a ti te tarde mucho menos!
Saludos!

Pues mi comercial sigue malo, pero la chica que me atendió me dijo que mandaron el coche ayer a matricular, que en un plazo máximo de 3 días esta matriculado, y al siguiente o el mismo día en casa

Mierda, acabo de preguntar y e pasado de semana teórica 51/2018 a 02/2019! grrrrrr...
Aunque creo que es normal por a veces lo que leo aquí, a ver si cuando sea confirmada vuelve a pasar a la 51...
¿@Pakomalaga hay que actualizar la lista o no hace falta?
No se si tiene que ver pero los de la semana 2 de 2019 (yo entre ellos) son casi todos 1.5 dsg 7 debe ser la semana para esta configuración!!!

Saludos

Ya está en Madrid... cree que en esta semana jueves o viernes llega al concesionario, que ganas ya de verlo madre mía.

Volver