Cédric88
Forero Experto
Mensaje de mi comercial ahora mismito. Semana de fabricación se está confirmando!!! Segunda de enero + tiempo de transporte y preparación. A ver si para mitad de febrero lo tengo en casita 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vamooooooosMe acaba de llamar el comercial para decirme que mi Ateca ha llegado a última hora de la tarde. Descargado y durmiendo tranquilito en el garaje. A ver que me cuenta mañana referente a matriculación y papeleo.
A mi en teoría me lo dan esta semana, pero que yo sepa aún no está en el concesionario, y mi comercial hoy también estaba enfermo como el de @Jenifer y no se ha adelantado nada... asi que ya veremosSegún listado tenemos 12 coches en el concesionario más alguno que hay que actualizar como el de mi paisano @ANLUMAR, así que quiero ver entregas esta semana en plan bestia, no me falléis, que se me seca la tinta del rotulador de tachar.
Pues te va a tocar KRV. No creo que llegues a KRW... Ya tengo matrícula y soy del principio del KRV: 16**KRVEnhorabuena! Matrícula KRT? De los primeros o de los últimos? Se suponía que iban por KRS aún, van rápido. A ver qué me toca esta semana, KRT o KRV
Pues ya no será mi KaRriTo jaja, ahora a ver, que con KRV no sé como lo llamaréPues te va a tocar KRV. No creo que llegues a KRW... Ya tengo matrícula y soy del principio del KRV: 16**KRV
Yo no he podido hablar con el comercial, llevo un par de semanas a tope de trabajo, a ver si me puedo pasar esta tarde y me da la noticia que ya lo tiene allí jajjajaEl mio ya ha llegado a la campa de santander. Hoy o mañana estara en el concesionario.
A ver si me llaman mañana para verlo, yo creo que lo primero le voy a hacer una foto al motor 2.0 TSI, que tanto se hace de rogar.
Hola a todos, se sabe algo de los fr 2.0 lo tengo pedido desde junio y me estoy desesperando,el comercial no sabe nada, gracias
Fotos en modo niebla?Pues aquí dejo unas fotos, muy malas por cierto, que me acaba de mandar mi comercial. Espero que no se tenga que ganar las habichuelas de fotógrafo, porque iba a pasar más hambre que un caracol delante de un espejo.
Ver el archivo adjunto 36672 Ver el archivo adjunto 36673 Ver el archivo adjunto 36674