Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero segun @Frigo64 viene más equipado, esos extras los tenia claro... Gracias no obstanteNo se que tal se verá, pero te lo adjunto en un cuadro que me mando mi comercial. Un saludo.
Hasta que no lo vea en "Muestra tu Ateca", lo siento pero no me voy a creer que lo tengasBuenas a todos,
Otro que se despide de este hilo. Después de 6 meses y 11 días ya lo tengo. Solo decir q es una pasada, la espera merece la pena. @Pakomalaga gracias por tu trabajo y ánimo y mucha paciencia a los que estais esperando. Llegará vuestro día y olvidareis vuestro tiempo de espera .
Saludos
Precioso @Delfin. Ahora a disfrutarlo. Supongo que tras recibirlo el tiempo de espera se da por bien empleado. Salud y muchos kilómetros !!!
Aqui lo teneis por dentro, sobre todo del famoso Cock-Pit, toda una chuleria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerda que tambien hay que mirar a la carretera. JajajajajajaMuy chulo! Qué ganas de tenerlo
Aqui lo teneis por dentro, sobre todo del famoso Cock-Pit, toda una chuleria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco las veo, no me sale enlace ni nadaNo veo las fotos.
Hola @Jimytsi muy rapido, me alegro por ti, yo lo pedí a finales de julio y creo que lo tengo fabricado de ayer y si no me lo hacen el lunes o martes que viene, pacienciaBuenas, pues aún siendo muy pronto, ya que pedí el coche el sábado pasado, ya me han dado semana teórica de fabricación, la semana 49. Una pregunta, esto que significa? Una vez pasada esa semana ya queda poco para la entrega? Quiero mi ateca ya!! Estoy como un niño pequeño
Buenas, acabo de hablar con mi comercial, coche fabricado y llegará al concesionario la semana que viene, pedido el 28 de agosto, un Style Plus con navegador 1.0 en blanco nevada, se ha adelantado muchísimo
Me lo ha regalado el concesionario, van en las 4 puertas, eso y los embellecedores interiores en color plata. Un detalle despues de 5 meses de espera.
Yo tampoco las veo, no me sale enlace ni nada