A mi también me lo entregaron ayer por la tarde. Apenas me dio tiempo de probarlo y empezar a mirar todas las opciones que tiene. A ver si a lo largo del fin de semana puedo estudiarlo bien y comenzar a disfrutarlo. Desde el 8 de Junio que lo pedí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El amplificador va debajo del asiento del conductorGracias taker ya Le haré fotos de todo cuando lo saque el miércoles. Por cierto me parece que no viene con cajonera debajo asiento copiloto viene el amplificador hay ya lo confirmaré
Buenos días, propongo hacer una lista de los coches entregados:
Para eso tenemos:Buenos días, propongo hacer una lista de los coches entregados:
@Rakso - Entregado
@Ales
@Tremen
@Anarko82.
@Vilortok2
@cristofer
@Laia
@delkamp2 - Entregado
@victunerx
@Dark_side - Entregado
@Jl_Ateca
@Delfin
@ViTiness
@Litus987 - Concesionario
@Jrdif
@Alemuscul - Entregado
@Michelo
@Rafaxx
@Frigo64 - Concesionario
@estorbillo - Campa Llagosta
@Davidcruces - Campa Llagosta
@homernauta
@Jess - Campa Llagosta
@Miguel28 - Concesionario
@Marat
@Pejota - Concesionario
@Rafa70 - Concesionario
Wapisimo!!!Yo fui ayer a las 8 de la tarde a verlo lo tienen en un almacén al lado del concesionario con los plásticos en la carrocería Le hice una foto al cuadro viene diferente y algunas cosas más, las estriberas iluminadas Ver el archivo adjunto 35315
Yo también lo pillé con el cuadro digital, lo pillé un poco sin conocimiento, pero me parece un gran acierto, me encanta.....Yo fui ayer a las 8 de la tarde a verlo lo tienen en un almacén al lado del concesionario con los plásticos en la carrocería Le hice una foto al cuadro viene diferente y algunas cosas más, las estriberas iluminadas Ver el archivo adjunto 35315
Puedes contrastar los extras de serie del fr plus que dice el compañero, parece que se ha mosqueado y no volverá ...por cierto que lo disfrutes a tope.Buenas tardes yo ya lo tengo en mi poder,muy contento,pronto publireportaje![]()
eso necesita unas fotos para certificarloBuenas tardes yo ya lo tengo en mi poder,muy contento,pronto publireportaje![]()
Hola buenas no he respondido antes por el cabreo que he pillado despues de que me entregaran el coche el dia 22/10, es un caso largo voy a ser breve. A primeros de agosto llego un coche como el que pedi yo al concesionario y despues de hablar mucho con el comercial y darme muchas largas (tremendo mentiroso) ya no trabaja alli por su puesto, resulta que era el mio, resulta que a los 10 dias de hacer el pedido entró uno en plataforma y lo cogieron sin mas y sin consultar, el comercial empezo a tejer una bola mas grande que lo que podia soportar engañandome a mi y al gerente hasta que no pudo sostenerlo mas y se tuvo que ir.Total que ha estado mi coche en el concesionario desde primeros de agosto hasta el 22/10 que lo recogi, encantado con el coche pero muy cabreado con el comercial que aun no lo he visto pero todo se andara. Si no hubiera salido en plataforma estaria aun esperando homologacion como me ha dicho el gerente que esta devolviendo la señal de varios pedidos por que no van a poder cumplir o no saben cuando van a poder servir los pedidos. Consejo para los que llevais esperando algo mas de lo normal hablad de vez en cunado con el gerente y que mire él como va el pedido ya que hay comerciales ( no digo que sean todos) que van de listos. Gracias y perdon por el tochoAnalizando el listado se puede apreciar que los 1.0 y 1.5 TSI van a toda máquina. Supongo que los que faltáis por tener semana será por algún extra en especial, a ver si entre todos averiguamos qué es lo que tenéis en común.
En cuanto a los 2.0 TSI estamos todos sin fecha excepto dos. Eso me hace pensar que esas fechas que os han dado han sido 'inventadas' para tranquilizaros, pero si son de verdad no es normal que todos los demás estemos sin semana.
Respecto a los diesel, sólo hay dos, ambos con fecha. Ahí mi mayor duda radica en el 2.0, que tiene semana 38 (más que superada) pero se supone que aún no está homologado. A ver si el compañero @victunerx nos informa sobre como va su pedido.
Paco cuanto chaquetero pasandose al Cupra... Total para ir a comprar agua al superSi te encargas de mantenerla, por mí adelante, pero no le veo la utilidad a esa lista. Además que conforme se vayan entregando la lista se hará interminable.
Asientos eléctricos y calefactadosPuedes contrastar los extras de serie del fr plus que dice el compañero, parece que se ha mosqueado y no volverá ...por cierto que lo disfrutes a tope.