Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi también me lo entregaron ayer por la tarde. Apenas me dio tiempo de probarlo y empezar a mirar todas las opciones que tiene. A ver si a lo largo del fin de semana puedo estudiarlo bien y comenzar a disfrutarlo. Desde el 8 de Junio que lo pedí.

Chicos @Rakso y @Frigo64 a disfrutarlo, a ver esas fotos eh!!, si no aquí el personal que todavía nos toca esperar nos enfadamos, jajaja, ponernos los dientes largos con vuestros reportajes, porfa....

Otro que se despide del hilo @Pakomalaga , nos lo entregaron ayer por la tarde y apenas lo hemos podido probar, pero es una pasada. Bueno chic@s paciencia que lo bueno se hace esperar jejeje (ya haré la presentación en el hilo correspondiente cuando pueda)

Gracias taker ya Le haré fotos de todo cuando lo saque el miércoles. Por cierto me parece que no viene con cajonera debajo asiento copiloto viene el amplificador hay ya lo confirmaré

Gracias taker ya Le haré fotos de todo cuando lo saque el miércoles. Por cierto me parece que no viene con cajonera debajo asiento copiloto viene el amplificador hay ya lo confirmaré
El amplificador va debajo del asiento del conductor ;), debajo debajo, no afecta al asiento, vamos que podría llevar cajón incluso aunque fuera en el del copiloto.
Acláranos la duda del navegador please. Llevas el normal o el plus? Si es el plus, es de serie o un extra? Me interesa saberlo para saber si ahora va de serie que le lo descuente jajaja
Y por otro lado... En ningún sitio pone que los asientos del fr plus sean distintos en absoluto del fr normal. Qué los diferencia? Puedes poner alguna fotillo?

Buenos días, propongo hacer una lista de los coches entregados:

@Rakso - Entregado
@Ales
@Tremen
@Anarko82.
@Vilortok2
@cristofer
@Laia
@delkamp2 - Entregado
@victunerx
@Dark_side - Entregado
@Jl_Ateca
@Delfin
@ViTiness
@Litus987 - Concesionario
@Jrdif
@Alemuscul - Entregado
@Michelo
@Rafaxx
@Frigo64 - Concesionario
@estorbillo - Campa Llagosta
@Davidcruces - Campa Llagosta
@homernauta
@Jess - Campa Llagosta
@Miguel28 - Concesionario
@Marat
@Pejota - Concesionario
@Rafa70 - Concesionario
Para eso tenemos:
Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Yo fui ayer a las 8 de la tarde a verlo lo tienen en un almacén al lado del concesionario con los plásticos en la carrocería Le hice una foto al cuadro viene diferente y algunas cosas más, las estriberas iluminadas Ver el archivo adjunto 35315
Yo también lo pillé con el cuadro digital, lo pillé un poco sin conocimiento, pero me parece un gran acierto, me encanta.....

A ver el fr no trae de serie el asiento eléctrico es correcto?

En el fr plus viene de serie algunas cosas más que el fr sino mirarlo en el configurador o preguntárselo a vuestro comercial y no Le deis tantas vueltas yo personalmente cuando lo tenga el miércoles a partir de hay os haré fotos y todas las dudas que tengáis os informaré

Buenas tardes yo ya lo tengo en mi poder,muy contento,pronto publireportaje :D
Puedes contrastar los extras de serie del fr plus que dice el compañero, parece que se ha mosqueado y no volverá ...por cierto que lo disfrutes a tope.

Buenas gente. Yo ya me quito de este hilo. Me lo entregaron el viernes. Sólo puedo decir que es una pasada de lo suave y silencioso que va. Tengo previsto hacerle unas fotos y hacerle la presentación . Pero apenas lo hemos utilizado de ayer viernes a hoy apenas 50km. Las primeras impresiones han sido muy muy buenas. Nada gente a los que estáis esperando animo que ya os va quedando menos. Y la espera merecera la pena. @Pakomalaga ya puedo salir de la lista . Muchas gracias por tu trabajo al llevar al día todos los compañeros de la Lista. Pronto será tu turno. Lo dicho muchas gracias.:thumbsup:

Analizando el listado se puede apreciar que los 1.0 y 1.5 TSI van a toda máquina. Supongo que los que faltáis por tener semana será por algún extra en especial, a ver si entre todos averiguamos qué es lo que tenéis en común.

En cuanto a los 2.0 TSI estamos todos sin fecha excepto dos. Eso me hace pensar que esas fechas que os han dado han sido 'inventadas' para tranquilizaros, pero si son de verdad no es normal que todos los demás estemos sin semana.

Respecto a los diesel, sólo hay dos, ambos con fecha. Ahí mi mayor duda radica en el 2.0, que tiene semana 38 (más que superada) pero se supone que aún no está homologado. A ver si el compañero @victunerx nos informa sobre como va su pedido.
Hola buenas no he respondido antes por el cabreo que he pillado despues de que me entregaran el coche el dia 22/10, es un caso largo voy a ser breve. A primeros de agosto llego un coche como el que pedi yo al concesionario y despues de hablar mucho con el comercial y darme muchas largas (tremendo mentiroso) ya no trabaja alli por su puesto, resulta que era el mio, resulta que a los 10 dias de hacer el pedido entró uno en plataforma y lo cogieron sin mas y sin consultar, el comercial empezo a tejer una bola mas grande que lo que podia soportar engañandome a mi y al gerente hasta que no pudo sostenerlo mas y se tuvo que ir.Total que ha estado mi coche en el concesionario desde primeros de agosto hasta el 22/10 que lo recogi, encantado con el coche pero muy cabreado con el comercial que aun no lo he visto pero todo se andara. Si no hubiera salido en plataforma estaria aun esperando homologacion como me ha dicho el gerente que esta devolviendo la señal de varios pedidos por que no van a poder cumplir o no saben cuando van a poder servir los pedidos. Consejo para los que llevais esperando algo mas de lo normal hablad de vez en cunado con el gerente y que mire él como va el pedido ya que hay comerciales ( no digo que sean todos) que van de listos. Gracias y perdon por el tocho

Puedes contrastar los extras de serie del fr plus que dice el compañero, parece que se ha mosqueado y no volverá ...por cierto que lo disfrutes a tope.
Asientos eléctricos y calefactados
Altavoces beats con subwoofer
Rueda de repuesto minimizada
Lavafaros calefactados
Cuadro digital cockpit

Eso es lo que lleva de más el fr plus respecto al fr

Volver