Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he leído el contrato del mantenimiento porque no lo tengo. Pero yo entiendo que en libro de mantenimiento aparece lo que hay que hacerle al vehículo cada x kilómetros, pero creo que piezas de desgaste en la mayoría de las ocasiones no entran como pastillas, discos, etc. Digo yo chicos bajo mi ignorancia repito.
Entonces según la guía postventa ¿han de hacer todo lo que marca en esos kilometros?Para el que no lo tenga, dejo la guía mantenimiento 2018
No me deja abrirlo, que hago mal o no tengo???Para el que no lo tenga, dejo la guía mantenimiento 2018
Algún lector de pdfNo me deja abrirlo, que hago mal o no tengo???
En algún sitio leí que entraba lo definido como “Plan mantenimiento SEAT” y por lo tanto “Desgaste habitual” queda fuera.
Entonces doy por hecho que todo lo indicado hasta la columna de 75000 o 5 años me lo tienen que realizar, a partir de los 30000 y cada 15000 km lo que toca.
Ver el archivo adjunto 34511
Claro, las de desgaste habitual las tienes que pagar, lo único que incluye es lo que pone en el Plan Mantenimiento.Eso pienso yo, pero ya verás como con las piezas de desgaste habitual las intentarán cobrar sí o sí, y tendremos lío. Imagina que te quieren cobrar unas escobillas limpiaparabrisas, pongamos 50 pavos más mano de obra más iva... cuando sabemos que son unay cualquier juego de escobillas Bosch por internet, nos cuesta menos de 30 pavos y lo ponemos en un pispas. Habrá que andarse al loro.
Yo por si acaso lo preguntaré antes de meter el coche en taller, si me dicen que no, adelante a todo. Si me lo quieren cobrar, que no lo hagan y ya lo haré yo por libre. Al menos, cosas como las escobillas, filtro de aire motor y filtro de aire habitáculo, seguro que puedo hacerlo yo y salen los recambios de marca, mucho más baratos que en la Seat.
Claro, las de desgaste habitual las tienes que pagar, lo único que incluye es lo que pone en el Plan Mantenimiento.
Pro tranquilo, desgaste es escobilla, neumático, pastillas, discos, batería y amortiguadores.
El resto es Plan.
Filtros incluidos, pero si ves la imagen el de aire no le toca hasta los 90000, o sea que ya no nos tocaría.
Pero el de habitáculo, bujias y líquidos si.
Hola,Bueno Chic@s, tengo el coche en la revisión de los 60000.
He preguntado por el tema del cambio de aceite de Haldex en los 4drive.
Me cometan que el documento que tenemos es genérico y ya no actual aunque siga en la web.
En mi coche sale que la revision ha de hacerse en Nobiembre 2019, es decir, a los 3años. A eso les digo que no me cuadra no es lo mismo 3años con 100000km lo que seria mi caso a 3 años y 40000km como seria el de otros.
Dice que es lo que dice el ordenador en el plan de mantenimiento de mi coche, que hoy en día usan aceites con mayor vida. Tendremos que creerlo no hay otra. La distribución por ejemplo, me ha comentado que hasta los 210000no se toca nada ni se ajusta.
A mi me han dicho lo mismo, pero yo no tengo el mantenimiento contratado, es decir, lo iba a pagar. No parece que sea por ahorrarse un cambio.@Clarck_ estimado compañero....y si mañana tu sistema Haldex 4drive sufre una avería,.....los amables señores que te están diciendo ésto...supongo que no tendrán ningún problema en darte un pantallazo del ordenador y ponerle un sello del concesionario con la fecha....
Es que como ya todo me suena a cuerno quemado....si luego rompe...ya veo a todos diciendo que es un error de imprenta...en este caso que fue un error del programa de ordenador y que tu deberías haberlo cambiado y que al no hacerlo ya no se responsabilizan de nada....(no lo hacen nunca, pero si encima le das todas las balas...pues como que no trago)
Tocar en el teclado botón que pone IMP PANT luego abren el paint,,,,que lo tienen y allí dan a pegar
lo imprimen le ponen el sello y una fecha
por cierto, estará mal entonces. Su programa web de mantenimiento y los librillos en papel que tienen en los concesionarios que también ponen esos kilómetros...y estará mal en Alemania porque allí también pone a los 45mil y lo cambian.....en este fabricante...siempre hay errores de imprenta, informáticos y todo son errores....por algo que si tu pagas vale con iva incluido 45€, joder si son roñosos....es decir que el material no les debe costar ni 15€ y que por ese dinero un taller se la juegue a que rompa o no rompa.....hay que ser....por llamarlos algo suave TORPES.