Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @yeyutus. Me parece que tú explicación es lógico. Posiblemente voy a un concesionario y no me hubieran sabido decir![]()
Muy buenas. Otro caso por aquí, con unos 15000km salta aviso para cambio de aceite. Si todos los Atecas salen con long life, no me tocaría cambio hasta 30000km o dos años, entiendo que en la revisión de mantenimiento global entraría este aceite.Compi @balzac el compi @yeyutus te ha dado la explicación correcta. A veces, a algún compi le paso que la centralita de los coches sale mal programada de fabrica y te indica cambio a los 15.000 (algún compi del foro le ocurrió en el pasado), ya se que no es tu caso pero es sólo para ponerlo en tu conocimiento. Todos los ATECAS sean de gasolina o diésel salen de fabrica con aceite "long life" cuya vida útil es de 30.000 Km, habrá compañeros que le metan esos Kms en tres meses y tendran que cambiar el aceite antes, y también habrá otros como yo que tardaremos mas de dos años con lo que no pienso cambiar el aceite antes de los 30.000 Kms salvo que en una inspección visual lo vea bastante deteriorado. Saludos.
Muy buenas. Otro caso por aquí, con unos 15000km salta aviso para cambio de aceite. Si todos los Atecas salen con long life, no me tocaría cambio hasta 30000km o dos años, entiendo que en la revisión de mantenimiento global entraría este aceite.
Pasaré por el concesionario para informar de esto y que me reajusten el aviso. Gracias por la información.
Preguntaré por si acaso hubiese salido con aceite de cambio a los 15000, para asegurar...
Buenos dias chicos, os comento una duda, he pedido hace un par de semanas mi Ateca y he financiado lo mínimo para que me hicieran un descuento que quitando los intereses eran unos 700€, pero me comentó el comercial que al comprar con descuento de familiar de trabajador seat, el financiarlo no me amplia la garantía más allá de los 2 años. ¿a alguien más le ha pasado o es un invento del comercial?
No, le ice la revisión de los 30.000 y no e pagado un duroEl cambio de aceite hay que pagarlo
+1No, le ice la revisión de los 30.000 y no e pagado un duro![]()