Pintar pinzas de freno

Si lo que lleva es de 312 no queda mal.
En principio, creo que todos los Atecas que se comercializan hasta la fecha llevan discos de 312 mm.
No sé el X-Perience, ni el FR que llevan.

En principio, creo que todos los Atecas que se comercializan hasta la fecha llevan discos de 312 mm.
No sé el X-Perience, ni el FR que llevan.

En un principio si pero como no hay datos sobre ese Xperience... Lo dicho no queda mal en esa llanta 18", pensaba que quedaria mas cutre.

Buenas tardes, en mi anterior leon las pinté con pintura roja normal, esmalte creo, y tras 120mil km ningún problema, bueno si uno... que la mierda se ve más con pinzas rojas. Eso sí no seamos perezosos y desmonta el disco y quitalas para tapar lo k no quieras pintar y las pintas por todos los lados!

Un saludo!

Hola a todos. Por fin me he hecho el animo y ayer en dos horas i media acabadas. No es perfecto pero con las ruedas puestas... Por cierto si sois perfeccionistas mejor a pincel.

Adjuntos

• 2017-04-21 16.05.23.jpg
    2017-04-21 16.05.23.jpg
    110,1 KB · Visitas: 681
  • 2017-04-21 16.05.23.jpg
    2017-04-21 16.05.23.jpg
    110,1 KB · Visitas: 621
  • 2017-04-21 16.15.48.jpg
    2017-04-21 16.15.48.jpg
    99,9 KB · Visitas: 682
  • 2017-04-21 16.41.09.jpg
    2017-04-21 16.41.09.jpg
    94,7 KB · Visitas: 629
  • 2017-04-21 16.42.42.jpg
    2017-04-21 16.42.42.jpg
    109,2 KB · Visitas: 646
  • 2017-04-21 17.37.39.jpg
    2017-04-21 17.37.39.jpg
    112,3 KB · Visitas: 709
  • 2017-04-21 17.37.50.jpg
    2017-04-21 17.37.50.jpg
    106,4 KB · Visitas: 668
Aunque a mí me gustan las cosas "de serie", he de reconocer que a través de las fotos, han quedado bien :)

Hola a todos. Por fin me he hecho el animo y ayer en dos horas i media acabadas. No es perfecto pero con las ruedas puestas... Por cierto si sois perfeccionistas mejor a pincel.
Puedes poner una foto del coche desde lejos ..... para ver come le visten las pinzas

No lo haré pero no queda mal. A mi gusto la pinza queda pequeña, si fuera que tuviéramos pinzas mas grandes...

No lo haré pero no queda mal. A mi gusto la pinza queda pequeña, si fuera que tuviéramos pinzas mas grandes...
Las pinzas XXL quedan bien hasta sin pintar :thumbsup:
Personalmente en mi caso me atraen en naranja como el coche, mi segunda opción sería negro mate :).
Si bien todo cambia dependiendo del cristal con que se mire y a través de las llantas que montes. :whistling:

Intenta editar, si no te importa, las imágenes para que salgan a tamaño real en el post, si alguna foto queda mal orientada pide a algún moderador entregado y caritativo que te la gire, gracias por compartir. :thumbsup:

Al final ,lo as conseguido,te a quedado muy bien :thumbsup:
PDT, yo me lo estoy poensando

El brico mola espero que no tengas problemas de frenos, etc, etc porque SEAT se lavara las manos y te lo achacara a la pintura

Intenta editar, si no te importa, las imágenes para que salgan a tamaño real en el post, si alguna foto queda mal orientada pide a algún moderador entregado y caritativo que te la gire, gracias por compartir. :thumbsup:
Tienes razon, pero las que tengo en el ordenador estan bien y no se como girarlas en el post. Lo siento

El brico mola espero que no tengas problemas de frenos, etc, etc porque SEAT se lavara las manos y te lo achacara a la pintura
ATIS, se las pinte a mi megane y en 17 años no tuve ningun problema ni Renault me dijo nunca nada

Claro porque no tuviste ningún problema. Por experiencia cuando se tiene el coche el garantía mejor no tocar nada.

Mola, no queda mal. Veo que has pintado pinza y pastilla. Parece una pinzorra más gorda de lo que és así.

También yo te pido una foto de lejos, para ver el efecto :thumbsup:

Se ven genial!! En breve me animoooo!! he ido a preguntar en el conce y he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que las pinte sin ningún problema, que no voy a perder garantía por eso. Que ellos podrían hacerlo pero que no me vale la pena con los precios del conce, que compre pintura anticalorica y que lo puedo hacer yo misma sin problema. Así que más tranquila me quedo en ese sentido.

Pues que ese jefe de taller te lo de por escrito y todos contentos.

Me parece que ha quedado muy bonito, me planteare hacerlo.

Volver