En principio, creo que todos los Atecas que se comercializan hasta la fecha llevan discos de 312 mm.Si lo que lleva es de 312 no queda mal.
No sé el X-Perience, ni el FR que llevan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio, creo que todos los Atecas que se comercializan hasta la fecha llevan discos de 312 mm.Si lo que lleva es de 312 no queda mal.
En principio, creo que todos los Atecas que se comercializan hasta la fecha llevan discos de 312 mm.
No sé el X-Perience, ni el FR que llevan.
Puedes poner una foto del coche desde lejos ..... para ver come le visten las pinzasHola a todos. Por fin me he hecho el animo y ayer en dos horas i media acabadas. No es perfecto pero con las ruedas puestas... Por cierto si sois perfeccionistas mejor a pincel.
Las pinzas XXL quedan bien hasta sin pintarNo lo haré pero no queda mal. A mi gusto la pinza queda pequeña, si fuera que tuviéramos pinzas mas grandes...
Intenta editar, si no te importa, las imágenes para que salgan a tamaño real en el post, si alguna foto queda mal orientada pide a algún moderador entregado y caritativo que te la gire, gracias por compartir.Hola a todos. Por fin me he hecho el animo y ayer en dos horas i media acabadas. No es perfecto pero con las ruedas puestas... Por cierto si sois perfeccionistas mejor a pincel.
Hola a todos. Por fin me he hecho el animo y ayer en dos horas i media acabadas. No es perfecto pero con las ruedas puestas... Por cierto si sois perfeccionistas mejor a pincel.
Tienes razon, pero las que tengo en el ordenador estan bien y no se como girarlas en el post. Lo sientoIntenta editar, si no te importa, las imágenes para que salgan a tamaño real en el post, si alguna foto queda mal orientada pide a algún moderador entregado y caritativo que te la gire, gracias por compartir.![]()
ATIS, se las pinte a mi megane y en 17 años no tuve ningun problema ni Renault me dijo nunca nadaEl brico mola espero que no tengas problemas de frenos, etc, etc porque SEAT se lavara las manos y te lo achacara a la pintura