Pintar faros antiniebla [brico de @fiririri]

Yo hice el primo, compré la anticalorica plata creyendo que era vinilo y ahí está sin usar, tendré que comprar de vinilo, que se puede quitar, la que tengo, si no te gusta como queda, hay que joerse, creí o estaba mal explicado o yo no lo entendí así, la anticalorica era vinilo y luego resulta que no.....
Me paso lo mismo que a ti ,entendí que era vinilo,pero la verdad queda tan bien que no la quitaría,es mas me alegro de no tener que ir con cuidado al lavarlo con la lanza

Me paso lo mismo que a ti ,entendí que era vinilo,pero la verdad queda tan bien que no la quitaría,es mas me alegro de no tener que ir con cuidado al lavarlo con la lanza
Puedes pintar con vinilo, incluso transparente y encima con la anticalórica. Si te gusta el color y textura, es una forma de aprovecharla.

cuantas manos de pintura te hicieron falta para pintar las molduras laterales??
Saludos

Pues creo recordar que le di siete, pero porque cuando iba a terminar se me fue la mano y deje marcardo un puntito con más pintura así que lo que hice fue dar más manos aplicando menos producto en esa zona para compensar.

Se parece mucho al plateado del bajo delantero?
Esque creo k en mi negrito quedarían muy bien pintados los antinieblas
Ayer en la Seat cuando me quitaron las molduras para pintar, me dijeron que cuanto mas oscuro es el coche mejor quedan, por lo que a mi me quedaran de pm, eso espero :):):)

Pero seria esta la que debo comprar? PINTURA ACRÍLICA COLOR ALUMINIO METALIZADO

Bueno, ya están puestos, no me ha, dado tiempo lavar coche, pero queda muy bonitos
Espero os guste, saludos
20170609_181130.jpg 20170609_181125.jpg SPhotoEditor-20170609_205025.jpg

Última edición por un moderador:
Volver