Pintar faros antiniebla [brico de @fiririri]

Pues he aquí el resultado (del antiniebla derecho porque al izquierdo le eché poca pintura en una zona y tuve que recubrir y está secando).

Ver el archivo adjunto 11534

Ver el archivo adjunto 11535

Si cogemos una escala de 10 grises, si acaso se ve un grado más oscuro que el adorno original del coche... pero no me disgusta el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que se puede quitar fácilmente si me canso de verlo. No obstante resulta imperceptible si no vas sobre aviso a ver la diferencia de tono.

ACTUALIZACIÓN: Por fin se ha secado el otro embellecedor. Resultado final. Intentaré sacarle alguna foto en exterior para ver mejor los contrastes.

Ver el archivo adjunto 11537

Kklvk
Te a quedad espectacular:thumbsup:

Yo el tono ese que dices no lo veo!

Enhorabuena, han quedado de p... Madre. Si te soy sincero el día anterior pensaba que el color sería muy diferente, pero queda como si saliera así del conce. Muy profesional.

Pues he aquí el resultado (del antiniebla derecho porque al izquierdo le eché poca pintura en una zona y tuve que recubrir y está secando).

Ver el archivo adjunto 11534

Ver el archivo adjunto 11535

Si cogemos una escala de 10 grises, si acaso se ve un grado más oscuro que el adorno original del coche... pero no me disgusta el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que se puede quitar fácilmente si me canso de verlo. No obstante resulta imperceptible si no vas sobre aviso a ver la diferencia de tono.

ACTUALIZACIÓN: Por fin se ha secado el otro embellecedor. Resultado final. Intentaré sacarle alguna foto en exterior para ver mejor los contrastes.

Ver el archivo adjunto 11537

Kklvk
Te ha quedado fenomenal, muy buena ñapa :thumbsup:

De lujo, y sin desmontar. Má rápido todavía... ale, tomando nota por aquí también.

Soy la unica que se ha planteado pintar tambien la rejilla que esta justo debajo del antiniebla?? Quedaria muy recargado?

Alguien que sepa donde comprar las herramientas de plástico para desmontar el embellecedor sin arañar la pintura. quedaría muuuu agradecido.

Por cierto, compre la anticalorica que deciais por aqui, es o no de vinilo ?? , es que ya la tengo en casa y si no es de vinilo, ni lo intento

Gracias

Alguien que sepa donde comprar las herramientas de plástico para desmontar el embellecedor sin arañar la pintura. quedaría muuuu agradecido.

Por cierto, compre la anticalorica que deciais por aqui, es o no de vinilo ?? , es que ya la tengo en casa y si no es de vinilo, ni lo intento

Gracias
Detalles con spray vinilo LOWCOST
No recomiendo anticalorica.
Para las palancas pásate por le hilo compras por Internet que acabo de colgar un enlace.

Pues ni queda mal ni bien:thumbsup:, parece insípido, tal vez la parte actual que pintamos plata esta bien y la zona grabada en el color del parachoques sería la opción más "molona".
Para gustos...

A mí tampoco me gusta entero en el blanco. Me parece más rompedor y chulo pintar la parte que rodea el antiniebla.

Volver