Pintar faros antiniebla [brico de @fiririri]

Pues yo use la picaresca ya que mi paciencia no me dio para esperar a q me llegase un kit de palancas de plastico,con la disculpa de q me llamaron de la seat con el tema del micro de la pantalla que tenía q pasar x allí a repararlo les dije q si me lo podían desmonta que los quería pintar

Pues yo use la picaresca ya que mi paciencia no me dio para esperar a q me llegase un kit de palancas de plastico,con la disculpa de q me llamaron de la seat con el tema del micro de la pantalla que tenía q pasar x allí a repararlo les dije q si me lo podían desmonta que los quería pintar
Que lo llevaste luego sin el embellecedor hasta casa o como?

Hola compañeros.
Tras pasar la primera pseudorevisión de los 5.000 km., el mecánico del concesionario amablemente me desmontó los embellecedores de los antinieblas, con lo que ya no tenía excusa para no pintarlos.
Adjunto varias fotos del proceso.

DSC_6877.JPG Así queda el hueco, la pongo para que si alguno se anima a desmontarlo vea dónde están las pestañas que hay que sacar.

DSC_6879.JPG
La pieza tal cual.

DSC_6881.JPG
Ambas ya con la cinta de carrocero y para perfilar la cinta azul de pintor (manías de uno).
IMG-20170706-WA0012.jpeg

Apliqué 5 capas poco cargadas, espaciadas unos 15-20 minutos.

Aún no he hecho fotos del frontal, para mí gana mucho, en cuanto haga alguna decente la subo.

Saludos desde Zgz.

Editado: Añadida foto del frontal en el garaje.

Adjuntos

• DSC_6909.JPG
    DSC_6909.JPG
    63,2 KB · Visitas: 88
Última edición:
Hola compañeros.
Tras pasar la primera pseudorevisión de los 5.000 km., el mecánico del concesionario amablemente me desmontó los embellecedores de los antinieblas, con lo que ya no tenía excusa para no pintarlos.
Adjunto varias fotos del proceso.

Ver el archivo adjunto 14566 Así queda el hueco, la pongo para que si alguno se anima a desmontarlo vea dónde están las pestañas que hay que sacar.

Ver el archivo adjunto 14567
La pieza tal cual.

Ver el archivo adjunto 14568
Ambas ya con la cinta de carrocero y para perfilar la cinta azul de pintor (manías de uno).
Ver el archivo adjunto 14569

Apliqué 5 capas poco cargadas, espaciadas unos 15-20 minutos.

Aún no he hecho fotos del frontal, para mí gana mucho, en cuanto haga alguna decente la subo.

Saludos desde Zgz.
Tiene muy buena pinta

Hola amigos, alguien me podría decir q pintura es mejor y donde comprarla para pintar el perfil del antiniebla? Gracias.

Hola amigos, alguien me podría decir q pintura es mejor y donde comprarla para pintar el perfil del antiniebla? Gracias.

Hola @J. Sade cualquier pintura de spray te ira bien, hay quien los pinta con vinilo,yo lo pinte con pintura permanente,con vinilo corres el riesgo que cuando lo laves con lanza pueda saltarte el vinilo, yo lo pinte con Full Dip anticalorica, saludos

Bu
Muy buenas . ¿ Que tal van esas molduras pintadas? ¿Podrias indicar que pintura utilizastes y donde se puede comprar?
Saludos.
Muy buenas es vinilo líquido , lo pinté con vinilo por si no quedaba bien quitarlo , lo compré en Santander en una tienda de pintura para coches

La tienda
Muy buenas . ¿ Que tal van esas molduras pintadas? ¿Podrias indicar que pintura utilizastes y donde se puede comprar?
Saludos.
es de Standox plata

Adjuntos

• 450A933F-E00E-44F7-BD82-DBE27F7149BE.jpeg
    450A933F-E00E-44F7-BD82-DBE27F7149BE.jpeg
    80,5 KB · Visitas: 71
  • A2BA7F81-4C8B-46AA-9BEF-BF99AE182599.jpeg
    A2BA7F81-4C8B-46AA-9BEF-BF99AE182599.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 65
Volver