grr1200
Forero Experto
@kakalavaka eres un crack!!! Gracias 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11758 @kakalavaka abusando de tu predisposición...
Haz todo el contorno plata y deja la "rejilla" en negro.
Para ver opciones
Dejo plantilla
No termino yo de verlo en el rojo...le quedan mejor en negro..
Gracias fenómeno, yo no lo veo mal, mi enfoque va complementar un conjunto que tengo en mente.Ver el archivo adjunto 11769
Mas o menos... en el poco tiempo de que dispongo.
A mi me gusta más solo el marco del foco...
saludos
Queda mucho mejor así, que pintado todo enteroVer el archivo adjunto 11769
Mas o menos... en el poco tiempo de que dispongo.
A mi me gusta más solo el marco del foco...
saludos
Hola @Selui ,si tienes problemas ,pintalos puestos ,como han hecho algunos compañeros, con cinta de carrocero y protegiendo bien el resto,que no tienes que pintar,te quedara bien,saludosBuenas, ná, que no tengo forma de quitar los embellecedores, si hago palanca por arriba o por abajo como dice @Jose lopez , podria ser, pero no sé por donde meter el destornillador sin cargarme la pintura del coche, es que esta tan justo que no cabe ni un pelo, me podriais decir por donde tengo que meter y como el destornillador sin que me cargue la pintura y hacia donde tengo que tirar.
Gracias
Te han quedado genial! ¿Qué pintura has usado? ¿Alguna de las que pusieron algún compañero en el hilo?Bueno como no he sido capaz de quitarlos yo, he ido a ka Seat y allí me los han quitado sin cobrar nada, así que un vez en casa he empezado el brico, así que voy a intentar subir las fotos... Vamos allá
Cuando los ponga, hago foto y la subo, creo que me ha quedado muy bien, ya lo veremos en mi azul mediterráneo, debe de resaltar más que en los '' blanquitos ''
Genial. A ver si pudieras también subir una foto del bote. Veo tonalidades diferentes respecto a otros compañeros del foro que también lo han puesto y esta tonalidad me gusta bastante.Bueno pues si, he usado la que han puesto por aquí, pintura vinilo líquido color aluminio
Ya pondré fotos con ellos instalados