Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Hola! Ya he pintado los detalles de mi ateca beige capuchino , he pintado tanto las molduras laterales como la defensa trasera (estilo off road) lo he pintado definitivo con imprimación para plásticos y 3 capas de acrílico plateado, aqui os enseño como queda por si os animáis
f7BcPx
:
Ver el archivo adjunto 25914 Ver el archivo adjunto 25915
Muy chulo te ha quedado,enhorabuena.

Estaría interesado en pintarlo definitivamente como tú.
Que marca de sprays y modelo has utilizado???
Cuantas manos de imprimación?????
Cuantas manos de pintura????
Muchas gracias, te ha quedado genial :thumbsup:

Estaría interesado en pintarlo definitivamente como tú.
Que marca de sprays y modelo has utilizado???
Cuantas manos de imprimación?????
Cuantas manos de pintura????
Muchas gracias, te ha quedado genial :thumbsup:
Si ya las tienes pintadas en Naranja, por lo que veo, la imprimación te la puedes ahorrar.
Recorta la zona y cubre bien el resto.
Con lija al agua abre el poro al barniz que deberías llevar sobre el Samoa.
Limpia bien con alcohol y puedes usar el spray plata que desees, busca el más claro, pero claro claro, que después sube tono al secar. No he encontrado ya formulado un plata como el del resto del coche, todos son en tonos más acerados y buscamos más bien un gris niebla metalizado para entendernos.
Después de aplica 1 mano fina y 2 normales para asegurarte la homogeneidad y que no claree el naranja cuando seque.
Después unas manos de barniz con filtro UV y listo.
Retira la cinta después de la última mano de barniz.

Si ya las tienes pintadas en Naranja, por lo que veo, la imprimación te la puedes ahorrar.
Recorta la zona y cubre bien el resto.
Con lija al agua abre el poro al barniz que deberías llevar sobre el Samoa.
Limpia bien con alcohol y puedes usar el spray plata que desees, busca el más claro, pero claro claro, que después sube tono al secar. No he encontrado ya formulado un plata como el del resto del coche, todos son en tonos más acerados y buscamos más bien un gris niebla metalizado para entendernos.
Después de aplica 1 mano fina y 2 normales para asegurarte la homogeneidad y que no claree el naranja cuando seque.
Después unas manos de barniz con filtro UV y listo.
Retira la cinta después de la última mano de barniz.

Como se me había puesto fea la pintura de vinilo que le puse en el verano (debido a la cantidad de sal que echan en las carreteras de mi zona), he seguido los consejos de Handyman:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
El resultado final me gusta bastante, ya veremos lo que aguanta... Le he dado sobre 5 manos de pintura y 3 de barniz, con menos habría valido también pero como seca rápido entre manos y sobra spray me ha parecido bien darle alguna capa más aunque no le haga falta.
He utilizado sprays de Wurth porque la marca me inspira confianza, no por nada en especial.
Muchas gracias Handyman por tus bricos.
20180414_171145.jpg 20180414_171344.jpg 20180414_171156.jpg 20180414_171445_HDR.jpg

Como se me había puesto fea la pintura de vinilo que le puse en el verano (debido a la cantidad de sal que echan en las carreteras de mi zona), he seguido los consejos de Handyman:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
El resultado final me gusta bastante, ya veremos lo que aguanta... Le he dado sobre 5 manos de pintura y 3 de barniz, con menos habría valido también pero como seca rápido entre manos y sobra spray me ha parecido bien darle alguna capa más aunque no le haga falta.
He utilizado sprays de Wurth porque la marca me inspira confianza, no por nada en especial.
Muchas gracias Handyman por tus bricos.
Ver el archivo adjunto 26407 Ver el archivo adjunto 26410 Ver el archivo adjunto 26409 Ver el archivo adjunto 26411

Que pasada! Si no es mucho preguntar donde lo has comprado??

@asturcon me gusta mucho más ese negro metalizado(o así me lo parece) que el contraste con el negro brillante original, con el blanco hay siempre mucho juego. :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Siguiendo los consejos sobre fulldip del gran @Handyman me he animado a hacer mi "black edition"... Los espejos estuve tentado pero no creo que el vinilo aguante en esa zona mucho tiempo.

Ver el archivo adjunto 27052 Ver el archivo adjunto 27052 Ver el archivo adjunto 27053 Ver el archivo adjunto 27054 Ver el archivo adjunto 27055 Ver el archivo adjunto 27056 Ver el archivo adjunto 27057

Yo tengo pensado hacer lo mismo con mi grisete. Has tnido que desmontar algo?

Yo tengo pensado hacer lo mismo con mi grisete. Has tnido que desmontar algo?

No he desmontado nada. Lo he hecho enmascarando con cinta de carrocero. El problema que le he visto (a posteriori) es cuando lo quiera quitar, si el vinilo me ha entrado en la ranura entre pieza y pieza puede ser complicado de quitar, pero creo que rascando con un cepillo de dientes o similar podré quitarlo.

Buenas dejo por aquí mi brico de la parrilla frontal pintada primero en vinilo negro mate y después le di el brillo, me encanta como ha quedado, saludos.

Ver el archivo adjunto 30240
Ya te he visto por el Face, queda muy bien pero ¿has aplicado directamente al marco o has dado algún producto tipo imprimación para que agarre mejor?

Ya te he visto por el Face, queda muy bien pero ¿has aplicado directamente al marco o has dado algún producto tipo imprimación para que agarre mejor?

Pues ya lo hice a mi antiguo León y sin problemas nunca y me dijo el chico que vende los botes que darle directamente y eso, varias capas y dejarlo secar bien y a partir de la 24H del negro mate darle ya el brillo, asi que bien.

Alguien ha intentado pintar las molduras para dejarlo como un FR?

Bueno pillare un bote y pintare lo negro de los espejos, el trozo ese del lateral y la antena (que manda huevos que te pongan la aleta de tiburon color negro de casa...)

Ya pondre fotitos

Volver