Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Joder, como la mia, no descansa, hasta cuando hago lo que me ordena, perdón, pide, siempre tiene algo preparado.
Ya ves compañero, es lo que hay y cualquiera se niega, que luego les duele la cabeza, jajaja
Eso es de escucharse a sí mismas.:ninja: :whistling::ninja:

Yo estoy deseando que esté finde tengas tiempo libre para ver con que nos sorprendes!:whistling:

Barniz glossy! Estoy deseando ver como queda esa parrilla..

Bueno señores, va a ser que el barniz glossy no va a caer esta semana ,apliqué un protector de molduras en el último lavado y habrá que limpiar en profundidad la calandra.
Alguna cosa si he hecho.
Modificaciones de color:
Antracita los soportes de la barras, antena, esquinas de plástico de ventanas delanteras, antinieblas completos (no me gustó el plata y di 2 manos de cobertura antracita)
Perfilado portón imitando la tira cromada (la compraré finalmente).
Molduras de las puertas, repaso en plata del color antracita previo para que veáis el contraste.
Fotos decentes después del lavado, estás son aperitivos.
IMG_20170513_201019.jpg
Después de ver el contraste cambio a antracita como todo lo que haré de puertas arriba.
IMG_20170513_205318.jpg
IMG_20170513_205347.jpg IMG_20170513_205353.jpg
IMG_201705133_091834.jpg

Eres un artista tío! No sé cómo se verá en vivo y en directo pero en las fotos queda todo muy bien. He flipao con la franja de molduras laterales de las puertas, en la foto el contraste para mí espectacular, de 10.:thumbsup:

Eres un artista tío! No sé cómo se verá en vivo y en directo pero en las fotos queda todo muy bien. He flipao con la franja de molduras laterales de las puertas, en la foto el contraste para mí espectacular, de 10.:thumbsup:
El contraste es brutal, ya me gustaba en antracita pero en plata da igual la iluminación que se ve bien.
Al recortar la foto y subirla se pixela el trazo pero esta fino filipino :thumbsup:
IMG_201705133_093444.jpg

Bueno señores, va a ser que el barniz glossy no va a caer esta semana ,apliqué un protector de molduras en el último lavado y habrá que limpiar en profundidad la calandra.
Alguna cosa si he hecho.
Modificaciones de color:
Antracita los soportes de la barras, antena, esquinas de plástico de ventanas delanteras, antinieblas completos (no me gustó el plata y di 2 manos de cobertura antracita)
Perfilado portón imitando la tira cromada (la compraré finalmente).
Molduras de las puertas, repaso en plata del color antracita previo para que veáis el contraste.
Fotos decentes después del lavado, estás son aperitivos.
Ver el archivo adjunto 11894
Después de ver el contraste cambio a antracita como todo lo que haré de puertas arriba.
Ver el archivo adjunto 11895
Ver el archivo adjunto 11896 Ver el archivo adjunto 11897
Ver el archivo adjunto 11900

Estás hecho un artista :cool:

Me gusta más en plata, resalta más y es más parecido al original :thumbsup:
Te puedo decir que lo he enseñado a unos amigos mientras tomábamos unas chelas y lo que más les ha gustado o llamado la atención ha sido esa línea y la del portón, el resto son sutiles supresiones de plástico hechas para no destacar.

Te puedo decir que lo he enseñado a unos amigos mientras tomábamos unas chelas y lo que más les ha gustado o llamado la atención ha sido esa línea y la del portón, el resto son sutiles supresiones de plástico hechas para no destacar.

Pues lo del portón no se llega a apreciar bien en la foto que has puesto pero creo que es lo que menos me gusta y eso que me gusta ese cromado ( no se si ponerselo, en mi león lo llevo )

Pues lo del portón no se llega a apreciar bien en la foto que has puesto pero creo que es lo que menos me gusta y eso que me gusta ese cromado ( no se si ponerselo, en mi león lo llevo )
Mi intención es poner la protección debajo y el embellecedor en portón, como no he visto en vivo ningún Samoa que los monte me ha hecho gracia simular, en cromado creo que es la guinda.

Mi intención es poner la protección debajo y el embellecedor en portón, como no he visto en vivo ningún Samoa que los monte me ha hecho gracia simular, en cromado creo que es la guinda.

Cómo pides los sprays por algún código de color o por el nombre ( plata ) ??

Marca usada Montana.
Colores.
Aluminio metalizado (plata)
Gris metalizado (antracita)
En la web de la marca hay Localizadores de distribuidores.

Genial trabajo, @Handyman .

A nivell particular te dire que el antracita no lo veo que destaque demasiado (para gustos, colores ;)) , sin embargo las molduras en plata me gustan mucho :thumbsup:

Volver