Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha quedado muy chulo @Handyman ..Aquí con las molduras limpias se ve el contraste.
Ver el archivo adjunto 11617
Montana distribCuales son los botes de spry que has utilizado? Y dices que se puede quitar despues. Como es eso?
Montana distrib
En concreto utilicé vinilo de esta marca, de momento no tienen el plata metalizado o no he sabido encontrarlo.
De la marca montana?Si tienen, en amazon lo tengo en la cesta, se llama aluminio brillante
si, pongo el enlace:De la marca montana?
Ya he recibido el cargamento para la segunda fase...
A ver si entre mañana y pasado me dejan tiempo para inspirarme
Ver el archivo adjunto 11866
Plata, antracita y barniz glossy![]()
Hay tantas cosas que debería hacer, preguntale a mi mujerMadre mía !!!
Deberías poner un taller de pintura.
Como dice @RaulCM podrias poner un taller de pintura y seguro que de atecas tienes cola.Ya he recibido el cargamento para la segunda fase...
A ver si entre mañana y pasado me dejan tiempo para inspirarme
Ver el archivo adjunto 11866
Plata, antracita y barniz glossy![]()
NO, no le preguntes que tienes faena para varios meses, y lo peor seria que tu mujer lo comente en Ateca con las de los demás y no tengamos tiempo para disfrutar de nuestros coches.Hay tantas cosas que debería hacer, preguntale a mi mujer![]()
Digo que le preguntes por que siempre está debes arreglar aquello, debes pintarme lo otro.NO, no le preguntes que tienes faena para varios meses, y lo peor seria que tu mujer lo comente en Ateca con las de los demás y no tengamos tiempo para disfrutar de nuestros coches.![]()
Joder, como la mia, no descansa, hasta cuando hago lo que me ordena, perdón, pide, siempre tiene algo preparado.Digo que le preguntes por que siempre está debes arreglar aquello, debes pintarme lo otro..