Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Te ha quedado espectacular !!!
Pero hay que atreverse a hacerlo.
Yo si acaso lo hubiera pintado del mismo cromado mate que lleva el coche.
Aquí con las molduras limpias se ve el contraste.
IMG_20170507_154629.jpg

Adjuntos

• IMG_20170507_160258.jpg
    IMG_20170507_160258.jpg
    80,2 KB · Visitas: 130
No son como las molduras laterales originales, pero queda muy pero que muy bien!
Sin duda una opción muy a tener en cuenta!:thumbsup:

Enhorabuena @Handyman, la verdad a mi me encantaban las molduras y queria ponersela , pero su precio para 4 troxos de plastico me parecia muy excesivo y hace tiempo me hice la pregunta de como quedarían pintados y aqui tengo la respuesta...... ya he pedido el spray pero en plata brillante para hacerlo en cuento pueda.... quedan genial en cuanto a efecto visual y precio.... Gracias

Chapo!!!!....yo lo tendre complicado para alinear todos los planetas y tener un rato para el Ateca....sin mujer, niña.......suegra.......quizas este verano cuando me quede de RODRIGUEZ pueda ponerme manos a la obra!!!.
Me ha gustado mucho el resultado, yo sin duda con el blanquito sere mas atrevido y pintare con un plata estelar parecido al que trae en el faldon delantero.

Espectacular el resultado.... la verdad es que los antinieblas quedan casi idénticos que con las molduras...

Cuales son los botes de spry que has utilizado? Y dices que se puede quitar despues. Como es eso?

NO, no le preguntes que tienes faena para varios meses, y lo peor seria que tu mujer lo comente en Ateca con las de los demás y no tengamos tiempo para disfrutar de nuestros coches. :sneaky::sneaky::sneaky:
Digo que le preguntes por que siempre está debes arreglar aquello, debes pintarme lo otro.:coffee:.

Digo que le preguntes por que siempre está debes arreglar aquello, debes pintarme lo otro.:coffee:.
Joder, como la mia, no descansa, hasta cuando hago lo que me ordena, perdón, pide, siempre tiene algo preparado.
Ya ves compañero, es lo que hay y cualquiera se niega, que luego les duele la cabeza, jajaja

Volver