kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eso mismo estaba pensando yo...3008No se @kakalavaka ...muy Peugeot 3008, pero si a ti te gusta...adelante, no queda mal...
Nada como tener el coche alo gusto de cada uno..
Un saludote.
Son Photoshops, pero ¿cómo veis que queda?
Ver el archivo adjunto 13491
El de arriba sobre una captura del configurador de Seat
El de abajo sobre una foto de mi propio coche
Ver el archivo adjunto 13492
No se, es que no puedo estar sin hacerle nada al coche...
Opiniones, sugerencias, mejoras, tomatazos...
-
Otro por aquí al que le parece que es demasiado Peugeot... no me convence por eso.
Lo que sí podría quedar bien sería el techo en negro, como llevan algunos Tiguan MK1.
Ya que a ti se te da bien eso del PhotoShop @kakalavaka, tal vez podrías pintar un blanco con techo negro para ver cómo quedaría...
Tengo algunas pruebas con "MorrallaShop" (que es cuando lo haces deprisa y corriendo solo por ver los contrastes...)
Ver el archivo adjunto 13606
Ver el archivo adjunto 13607
Ver el archivo adjunto 13608
Ver el archivo adjunto 13609
Ver el archivo adjunto 13610
No me acaba de convencer ninguno así que de momento todo son proyectos y pérdidas de tiempo.
.
Tengo algunas pruebas con "MorrallaShop" (que es cuando lo haces deprisa y corriendo solo por ver los contrastes...)
Ver el archivo adjunto 13606
Ver el archivo adjunto 13607
Ver el archivo adjunto 13608
Ver el archivo adjunto 13609
Ver el archivo adjunto 13610
No me acaba de convencer ninguno así que de momento todo son proyectos y pérdidas de tiempo.
.
Entiendo que es un style sin barras plata ni cromados en las ventanas, ni si ni no. Lo veo raro.Un compañero de Facebook ha pintado techo y espejos con pintura negra estándar; en mi opinión, no queda mal
Ver el archivo adjunto 14451