Pintar cosillas

kakalavaka

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Son Photoshops, pero ¿cómo veis que queda?

Ateca trozo negro atras.jpg
El de arriba sobre una captura del configurador de Seat

El de abajo sobre una foto de mi propio coche
Ateca trozo negro atras bis.jpg

No se, es que no puedo estar sin hacerle nada al coche...

Opiniones, sugerencias, mejoras, tomatazos...

-

Con los cristales tintados parece que queda bien, pero yo me quedo con el marco blanco. Cuestión de gustos

No se @kakalavaka ...muy Peugeot 3008, pero si a ti te gusta...adelante, no queda mal...:thumbsup:
Nada como tener el coche alo gusto de cada uno..
Un saludote.
En eso mismo estaba pensando yo...3008 :whistling:
El pilar C es un rasgo distintivo de muchos coches, en el Ateca...diría que también.
Que no pierda su personalidad ;)

Pides sugerencias: pues...carcasas de espejos en negro ???

Última edición:
Pues no es mala idea el problema sera para los que tenemos las lineas cromadas. Por otro lado tu foto también me hace recordar al LR discovery

Otro por aquí al que le parece que es demasiado Peugeot... no me convence por eso.

Lo que sí podría quedar bien sería el techo en negro, como llevan algunos Tiguan MK1.

Ya que a ti se te da bien eso del PhotoShop @kakalavaka, tal vez podrías pintar un blanco con techo negro para ver cómo quedaría...

Tengo algunas pruebas con "MorrallaShop" (que es cuando lo haces deprisa y corriendo solo por ver los contrastes...)

Ateca blanco para retoques techo negro 2.jpeg
Ateca blanco para retoques techo negro solo.jpeg
Ateca blanco para retoques techo negro y aleron.jpeg
Ateca negro a lo bestia 02.jpg
Ateca negro a lo bestia 01.jpg

No me acaba de convencer ninguno así que de momento todo son proyectos y pérdidas de tiempo.

.

Otro por aquí al que le parece que es demasiado Peugeot... no me convence por eso.

Lo que sí podría quedar bien sería el techo en negro, como llevan algunos Tiguan MK1.

Ya que a ti se te da bien eso del PhotoShop @kakalavaka, tal vez podrías pintar un blanco con techo negro para ver cómo quedaría...

Tengo algunas pruebas con "MorrallaShop" (que es cuando lo haces deprisa y corriendo solo por ver los contrastes...)

Ver el archivo adjunto 13606
Ver el archivo adjunto 13607
Ver el archivo adjunto 13608
Ver el archivo adjunto 13609
Ver el archivo adjunto 13610

No me acaba de convencer ninguno así que de momento todo son proyectos y pérdidas de tiempo.

.

Muy buenas demos @kakalavaka, veo que ya lo habías barajado...:thumbsup:

De los modelos que has publicado, me gusta el segundo, e incluso el primero pero sin el pilar A en negro (acabando el negro en la parte superior de la luna delantera, siguiendo su línea...

Yo la verdad es que solo veo elegante el techo en negro, de barras para adentro. El resto me paran raro

muy currado, me gusta la primera solo el pilar c pintado en negro le da un toque te techo flotante, personalmete me encanta el culo de 3008, no se si será por eso, el resto no me convence.
siempre lo puedes poner en vinilo, y cuanto te canses los quitas y listo

Las recreaciones son geniales, están muy bien hechas.

Ese pilar D (además de los DRL de los faros) entiendo que es un rasgo distintivo de la silueta de los SEAT, del Ateca, del León y del Ibiza.
No lo veo en negro, como a los otros compañeros me recuerda a los 3008/5008 o a los Range Rover.
El recentísimo Jeep Compass no lo lleva pintado:
5.jpg

Ver el archivo adjunto 13606
Ver el archivo adjunto 13607
Ver el archivo adjunto 13608
Ver el archivo adjunto 13609
Ver el archivo adjunto 13610

.

@kakalavaka coincido con @RaulKO a mi tambien me gusta mucho la número 2 sin pintar el pilar A ni el aleron, le dá otro aire al ATECA. Saludos.;););)

A mi particularmente no me gusta, el coche ya es bonito de por si para modificarle la estética así

Los Tivoli y los Vitara llevan pintado el techo y los pilares, no me gustaría que los comparen al Ateca :eek::laugh:

Volver