Pintar Ateca como FR

Muy chulo si señor!!!! a disfrutarlo ahora

Menudo cambio a mejor, enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, el cambio es significativo para bien, enhorabuena. saludosos

Muchas gracias a todos, la verdad que ha quedado bastante bien.
Digo bastante porque le tienen que retocar unas cosillas, pero estoy super contento.

Hola y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho. La verdad es que me encantan tanto que me he animado. Pidiendo presupuesto me comenta el del taller que si desmonta el paragolpes delantero habría que reprogramar el radar o front assist y que no tiene medios para hacerlo. ¿Qué hay de cierto en eso?.
Me he leído todo el post pero no he visto nada o me lo he saltado.
Espero respuestas y gracias a todos. Saludos

Hola y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho. La verdad es que me encantan tanto que me he animado. Pidiendo presupuesto me comenta el del taller que si desmonta el paragolpes delantero habría que reprogramar el radar o front assist y que no tiene medios para hacerlo. ¿Qué hay de cierto en eso?.
Me he leído todo el post pero no he visto nada o me lo he saltado.
Espero respuestas y gracias a todos. Saludos
En principio no veo por qué hay que reprogramar el radar para pintar un faldón o paragolpes, no lo entiendo, que desmonte y pinte... a unas malas, que desconecte la bateria y luego el radar y a pintar, una vez terminado que lo haga a la inversa y punto, (me da la impresión que no quiere hacer el trabajo). Saludos

En principio no veo por qué hay que reprogramar el radar para pintar un faldón o paragolpes, no lo entiendo, que desmonte y pinte... a unas malas, que desconecte la bateria y luego el radar y a pintar, una vez terminado que lo haga a la inversa y punto, (me da la impresión que no quiere hacer el trabajo). Saludos
mese lo que no quiere es hacerlo asin de simple !!!
Ami me lo desmontaron todo y no hubo que hacer nada con el radar ni nada.
A buscar en otro taller así de fácil.

Le quedan muy bien, que las disfrutes.
Compi, por que no te has decido ya de puestos, a las llantas de 19"...alguna cuestión de magnitud?, Saludos.

Pues las 19 las veía muy grandes y aparte las gomas serían una inversión curiosa cada vez que tocará cambio
Así k me encantaban estas y al azul Energy le viene. Fenomenal xk destaca mucho el color metalizado y las pille baratas a 350€ las 4 llantas sin goma y no me lo pensé y están nuevas vamos k solo habían circulado 5000 km.
Y lo vuelvo a repetir me tiene loco

Pues las 19 las veía muy grandes y aparte las gomas serían una inversión curiosa cada vez que tocará cambio
Así k me encantaban estas y al azul Energy le viene. Fenomenal xk destaca mucho el color metalizado y las pille baratas a 350€ las 4 llantas sin goma y no me lo pensé y están nuevas vamos k solo habían circulado 5000 km.
Y lo vuelvo a repetir me tiene loco
Perfecto compi, pues nada, a dlsfrutarlas, desde lugo que le quedan genial a la máquina. saludos.

Un año de diferencia chavl@s !!!!

Adjuntos

• 6274EE78-7063-4364-8BC9-B5315CEB3A08.jpeg
    6274EE78-7063-4364-8BC9-B5315CEB3A08.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 190
  • 5C26F46C-FCA6-4BA1-A3A2-234BF32E4B0B.jpeg
    5C26F46C-FCA6-4BA1-A3A2-234BF32E4B0B.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 151
Volver