Pintar Ateca como FR

Me pasa algo similar y tengo un dilema grande que es que tengo los bajos delanteros y traseros originales de FR a faltra de pintar y inclusive las rejillas delanteras del FR. No quiero poner logo FR detrás y delante si lo pudiera evitar pues mejor.
El problema es que me gusta la rejilla FR pero no queria poner el Logo FR y es que este viene cogido a la misma rejilla.
Soluciones, o dejo mis rejillas originales o pongo las del FR con logo FR.
No se que hacer.
Creo que lo mejor que puedes hacer es no poner las rejillas y regalarmelas :D:D
Bromas aparte, si no tienes mas remedio que dejarle el emblema, pues dejaselo, siepre puedes darle un poco con pintura negro brillo para disimularlo.
Si no es mucho preguntar, de donde y por cuanto te han salido los bajos y calandras del Fr ??
Saludos!

Creo que lo mejor que puedes hacer es no poner las rejillas y regalarmelas :D:D
Bromas aparte, si no tienes mas remedio que dejarle el emblema, pues dejaselo, siepre puedes darle un poco con pintura negro brillo para disimularlo.
Si no es mucho preguntar, de donde y por cuanto te han salido los bajos y calandras del Fr ??
Saludos!

Jaja, acabaré por poner el logo pero vamos, sin el habria estado mejor.

Bueno chicos pues yo en estos días me he lanzado a la piscina también y hemos estado pintando al naranjito jajaja
Os diré que desmontar paragolpes delantero sobre todo es un trabajazo, no los he contado exactamente pero 50 tornillos por lo menos tiene. El trasero ha sido algo más sencillo, y las molduras de las puertas es un tiron y ya está, y los pasos de rueda quitándolos con cuidado no hay ningún peligro ni de que se doblen ni se rompan. Ya de paso hemos aprovechado para darle un toque de brillo a las rejillas, solo imprimación y barniz.
Dicho esto, aquí está el resultado
0C8B346B-2F91-41F6-A5A2-A29DF1B2252F.jpeg B2DD5E18-EF82-42D6-BD32-966A2E94B7D0.jpeg 12049168-1DF4-48F2-AF6A-77710477A5BC.jpeg C117F9C3-C322-4D73-A1A2-F970B326CD16.jpeg
DC855F38-BF99-42DC-B63B-06EA6A97E208.jpeg 9FE4E18F-9B69-4CCE-B903-A5931B28E6AB.jpeg FC98F22D-D703-4612-B68E-24B208B93F4A.jpeg A796C5F7-1E00-47E0-85C9-0F92D096986E.jpeg 8540CBE8-A7C0-4EEC-8AEC-4E72EC53FACD.jpeg

Bueno chicos pues yo en estos días me he lanzado a la piscina también y hemos estado pintando al naranjito jajaja
Os diré que desmontar paragolpes delantero sobre todo es un trabajazo, no los he contado exactamente pero 50 tornillos por lo menos tiene. El trasero ha sido algo más sencillo, y las molduras de las puertas es un tiron y ya está, y los pasos de rueda quitándolos con cuidado no hay ningún peligro ni de que se doblen ni se rompan. Ya de paso hemos aprovechado para darle un toque de brillo a las rejillas, solo imprimación y barniz.
Ver el archivo adjunto 25745 Ver el archivo adjunto 25746 Ver el archivo adjunto 25747 Ver el archivo adjunto 25748
Ver el archivo adjunto 25749 Ver el archivo adjunto 25750 Ver el archivo adjunto 25751 Ver el archivo adjunto 25752 Ver el archivo adjunto 25753

Madre mía, y lo has hecho tú ??

Madre mía, y lo has hecho tú ??
De desmontar y montar si me he ocupado yo, con la ayuda de mi padre, y tengo los brazos arañados que lo demuestran jajaja
La pintura la ha dado mi tío que tiene más experiencia en eso. Pero en definitiva, todo ha quedado en familia :D
El acabado puede que no haya quedado tan fino como en un taller de pintura, pero así tengo la seguridad de los materiales que se han usado son de buena calidad y que las piezas están bien montadas, que desmontando el paragolpes trasero, al quitar un piloto ya me he encontrado una patilla del conector partida de cuando le montaron la bola de remolque.

De desmontar y montar si me he ocupado yo, con la ayuda de mi padre, y tengo los brazos arañados que lo demuestran jajaja
La pintura la ha dado mi tío que tiene más experiencia en eso. Pero en definitiva, todo ha quedado en familia :D
El acabado puede que no haya quedado tan fino como en un taller de pintura, pero así tengo la seguridad de los materiales que se han usado son de buena calidad y que las piezas están bien montadas, que desmontando el paragolpes trasero, al quitar un piloto ya me he encontrado una patilla del conector partida de cuando le montaron la bola de remolque.

Los pasos de rueda van pegados ??

Los pasos de rueda van pegados ??
Si, los pasos de rueda llevan dos tiras de cinta de doble cara cada uno, pero vamos tirando poco a poco se despegan sin problemas, el problema viene para quitar los restos de cinta tanto en la chapa como en la pieza, lo mejor para quitarlos es una cuchilla de cúter de las finas:thumbsup:
Las piezas de las puertas llevan grapas de presión en la zona central, unas grapas para engancharse a la chapa en la parte de abajo y dos tiras de cinta, una en la parte superior y otra en un lateral.

Ver el archivo adjunto 25745 Ver el archivo adjunto 25746 Ver el archivo adjunto 25747 Ver el archivo adjunto 25748
Ver el archivo adjunto 25749 Ver el archivo adjunto 25750 Ver el archivo adjunto 25751 Ver el archivo adjunto 25752 Ver el archivo adjunto 25753
Que currada.
Aprovechando que has desmontado, ¿ves viable que se pueda montar la bola de remolque electrica?
Comprando la pieza, pasando cable por esa zona ¿lo ves difícil? ¿Crees que es fácil el acceso o hay hueco para trabajar una vez quitada la parte de atras?
Por cierto, ¿por donde has accedido a los tornillos de la parte trasera? Por el maletero?

Esta chulisimo esta espectacular me encanta como queda nuestro ateca un acierto
Enhorabuena una decision muy acertada

Buen trabajo...

A parte del resultado final, se agradece poder ver las fotos de los preparativos. Da una idea de lo que hay detrás :thumbsup:

Que currada.
Aprovechando que has desmontado, ¿ves viable que se pueda montar la bola de remolque electrica?
Comprando la pieza, pasando cable por esa zona ¿lo ves difícil? ¿Crees que es fácil el acceso o hay hueco para trabajar una vez quitada la parte de atras?
Por cierto, ¿por donde has accedido a los tornillos de la parte trasera? Por el maletero?
Si, yo lo veo viable, para montar la bola eléctrica supongo que hay que quitar la barra de refuerzo que lleva en esa zona igual que me hicieron a mí y anclar la bola donde tenga que ir, supongo que donde va la mia. Al quitar el paragolpes hay bastante hueco para trabajar.
El tema de quitar el paragolpes, de tornillos únicamente lleva los de los pasos de rueda (detrás del paso de rueda lleva uno para unirlo a la aleta trasera) y los que tiene por la parte de abajo, y también hay que quitar los pilotos porque debajo lleva unos clips (3 en cada lado) y ya sale el paragolpes. El único cable que hay que desconectar es el de los sensores de aparcamiento y el pedal virtual que va todo en un único conector

Si, yo lo veo viable, para montar la bola eléctrica supongo que hay que quitar la barra de refuerzo que lleva en esa zona igual que me hicieron a mí y anclar la bola donde tenga que ir, supongo que donde va la mia. Al quitar el paragolpes hay bastante hueco para trabajar.
El tema de quitar el paragolpes, de tornillos únicamente lleva los de los pasos de rueda (detrás del paso de rueda lleva uno para unirlo a la aleta trasera) y los que tiene por la parte de abajo, y también hay que quitar los pilotos porque debajo lleva unos clips (3 en cada lado) y ya sale el paragolpes. El único cable que hay que desconectar es el de los sensores de aparcamiento y el pedal virtual que va todo en un único conector
Gracias @Rubeng92, esto me lo apunto para futuro.

Última edición:
Muchas gracias chicos.
Ya subiré más fotitos hoy voy a x el bicho estoy a espesas de que me llame el comercial.
Lode el lamelunas y las barras cromadas lo llevaré a un taller a ver si melas pueden pintar negro brillante a ver que me dicen.

Enhorabuena Trosky, te ha quedado genial.
Yo haré lo mismo.

Enhorabuena Trosky, te ha quedado genial.
Yo haré lo mismo.
La verdad que a mi me gusta como a quedado claro... y lo próximo que haga es vinilar los lame lunas y las vacas de negro brillo. Y cuando salga la trasera del cupra que es bestial se la pondré con los 2 tubarros

FADE7CE0-16CA-41A8-9700-D17F4843A28B.jpeg Otro que se sube al carro de pintar las molduras :cool:
He aprovechado para hacer la instalación de los sensores de parking delanteros. Ahora estoy a la espera de la centralita para terminar el Brico

Adjuntos

• 9CF3F33D-892F-4E88-8175-69B131186A57.jpeg
    9CF3F33D-892F-4E88-8175-69B131186A57.jpeg
    209,3 KB · Visitas: 195
  • 92E403C7-838B-48DF-A915-19B2ED19314F.jpeg
    92E403C7-838B-48DF-A915-19B2ED19314F.jpeg
    182 KB · Visitas: 201
  • 1315FF92-4411-4D77-B451-0FD58183E317.jpeg
    1315FF92-4411-4D77-B451-0FD58183E317.jpeg
    170,3 KB · Visitas: 190
  • 7F75601D-2792-4D16-8D4C-CD843AB4EA4B.jpeg
    7F75601D-2792-4D16-8D4C-CD843AB4EA4B.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 190
Ver el archivo adjunto 26183 Otro que se sube al carro de pintar las molduras :cool:
He aprovechado para hacer la instalación de los sensores de parking delanteros. Ahora estoy a la espera de la centralita para terminar el Brico

Donde te lo han pintado?? Será cosa de La foto pero no parece el mismo blanco...
aún así... gana mucho el coche

Donde te lo han pintado?? Será cosa de La foto pero no parece el mismo blanco...
aún así... gana mucho el coche

En un taller de Leganés, no era servicio oficial.

La verdad es que se nota un poco, se lo he comentado al pintor. Me ha dicho que al ser un color tricapa o perlado es más difícil ajustar el color. Pero que depende de la iluminación se motará menos. Eso espero, porque tú lo has visto en una foto :(

Volver