Pintar Ateca como FR

Las molduras de paso de rueda son las de serie o las has cambiado? Las han pintado encima del coche o las has tenido que quitar?
Los pasaruedas no los han desmontado los
han pintado puestos, pero el resto si ha sido pintado desmontado, molduras y rejillas.
Aqui dejo fotos terminado con las molduras plateadas de las puertas puestas. Muy satisfecho con el resultado.20180312_170820.jpg
20180312_170742.jpg 20180312_170859.jpg
.

@Mario Huelva espectacular el resultado !!! La verdad que le da un toque mucho más fino y a la vez deportivo , combina genial el color plata y el naranja .
Anhorabuena por la máquina que estás dejando.

Última edición por un moderador:
Yo pienso que en vez de pintar los pasoruedas no seria mejor quitarlos? Mas barato saldria todo....y los gama alta no los llevan,xc60,q5,q7,.......

Espero que te dure muchísimos años así de bonito @Mario Huelva :inlove:
Esperemos que la pintura agarre mejor que las molduras anteriores.
Que garantía te dan de pintura?

Los pasaruedas no los han desmontado los
han pintado puestos, pero el resto si ha sido pintado desmontado, molduras y rejillas.
Aqui dejo fotos terminado con las molduras plateadas de las puertas puestas. Muy satisfecho con el resultado.Ver el archivo adjunto 24887
Ver el archivo adjunto 24884 Ver el archivo adjunto 24885
.
Pues mira @Mario Huelva te ha quedado precioso, vamos, si el Samoa no me convencía asi ya le encuentro sentido. Enhorabuena.

Fue en taller oficial o fuera? Precio puedes decir? Por privado si no quieres publicarlo.

Pues mira @Mario Huelva te ha quedado precioso, vamos, si el Samoa no me convencía asi ya le encuentro sentido. Enhorabuena.

Fue en taller oficial o fuera? Precio puedes decir? Por privado si no quieres publicarlo.
Si ha sido en taller oficial Seat de Huelva, el precio son 950€ pero en mi caso contaba con un buen descuento por todo lo que me ha ocurrido en eatos 10 meses.

Si ha sido en taller oficial Seat de Huelva, el precio son 950€ pero en mi caso contaba con un buen descuento por todo lo que me ha ocurrido en eatos 10 meses.

Espectacular ...muy bonito ...estas imágenes te tienen que quitar la penuria y el mal sabor de boca que te han dejado esas dichosas molduras ....parece que el taller ha acertado esta vez ...coméntalo en seat no responde :laugh:

después de todo lo que ha pasado se lo tenían que haber hecho gratis casi... la verdad que gana mucho todo pintado. A mí me ofrecieron un samoa y no me convencía... pero todo pintado cambia

Última edición:
Muy buenas chicos ya me a llegado el coche x fin....
Y antes de sacarle le e mandado a chapa y pintura jejeje. Es un fr y le voy a pintar como os comenté en pos anteriores las estriberas los espejos y los dos paragolpes ( lo que va en gris nada más) hablando con el jefe de taller le voy a pintar de negro mate con notas de brillo que es el color que llevan las llantas de 19 que van contrapeado negro mate y negro brillante para que haga juego con las llantas mi pensamiento también era pintar la vaca y el borde de las ventanas pero no se puede pintar ya que va en cromo creo que va a quedar bien.... Ya súbire fotitos.

Esta es la llanta que monta y el negro que irá pintado el mate.

Adjuntos

• _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference-1.png
    _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference-1.png
    192 KB · Visitas: 51
Volver