Clarck_
Forero Experto
Según vi en los despieces parce que viene todo junto.¿Sabéis si al comprar el alerón FR viene ya con la luz de freno o hay que pedir a parte?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según vi en los despieces parce que viene todo junto.¿Sabéis si al comprar el alerón FR viene ya con la luz de freno o hay que pedir a parte?
Seguro q te queda de lujoBueno pues ya he dejado mi Samoa en chapa y pintura. Deseando ver el resultado.
Pues se quedará de lujo. Esa rejilla es verdad que tiene mucha miga para pintarla y quede bien, lo bueno es que la parte que peor queda es la de arriba y hay que acercarse mucho para verlo. Sin duda la pintaria, o me voy a otro chapista.Me ha estado comentando el jefe de chapa y pintura que pintar la rejilla trasera de negro es complicado porque el corte con la naranja tiene bordes de la forma de la rejilla.
¿ Alguien que lo tenga pintado puede mandar foto de cerca de esa zona?
Hay dos maneras de pintar esa rejilla y cada una tiene lo suyo.
Una es esta, que es como la lleva el FR y @JGN
Ver el archivo adjunto 24581
Ver el archivo adjunto 24582
La otra manera es la del compañero @Migue
Ver el archivo adjunto 24583
Ver el archivo adjunto 24584
Ambas se quedan bien, pero todo depende de la mano del chapista...
A mi personalmente me gusta como la lleva el FR
Saludos!
Cuanto te han cobrado al final?Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.
Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.
Joe @Mario Huelva .... ha quedado expectacular...Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Un pequeño adelanto:
Increíble el resultado muy muy bonito a disfrutarlo !!!!Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Pues menos mal que están desenfocadas, así ya se ve wapisimo, cuando saques buenas fotos ya no te digo nada...La verdad que tampoco lo he visto detenidamente ya que tenía prisa y me pasé para ver como estaba. Hasta las fotos salen desenfocadas con las prisas...
Con respecto al precio concreto todavía no lo sé ya que cuando lo recoja me echarán todas las cuentas pero tengo que decir que en principio cuento con un buen descuento por todo lo que me sucedió con las molduras (10 meses de lucha con Seat).
Un pequeño adelanto: