Pintar Ateca como FR

¿Sabéis si al comprar el alerón FR viene ya con la luz de freno o hay que pedir a parte?
Según vi en los despieces parce que viene todo junto.

Me ha estado comentando el jefe de chapa y pintura que pintar la rejilla trasera de negro es complicado porque el corte con la naranja tiene bordes de la forma de la rejilla.
¿ Alguien que lo tenga pintado puede mandar foto de cerca de esa zona?

Me ha estado comentando el jefe de chapa y pintura que pintar la rejilla trasera de negro es complicado porque el corte con la naranja tiene bordes de la forma de la rejilla.
¿ Alguien que lo tenga pintado puede mandar foto de cerca de esa zona?
Pues se quedará de lujo. Esa rejilla es verdad que tiene mucha miga para pintarla y quede bien, lo bueno es que la parte que peor queda es la de arriba y hay que acercarse mucho para verlo. Sin duda la pintaria, o me voy a otro chapista.

Saludos

Hay dos maneras de pintar esa rejilla y cada una tiene lo suyo.

Una es esta, que es como la lleva el FR y @JGN

JGN.jpg

JGN2.jpg

La otra manera es la del compañero @Migue

Migue.jpeg
Migue2.jpg

Ambas se quedan bien, pero todo depende de la mano del chapista... :whistling:

A mi personalmente me gusta como la lleva el FR :rolleyes::D

Saludos!

Hay dos maneras de pintar esa rejilla y cada una tiene lo suyo.

Una es esta, que es como la lleva el FR y @JGN

Ver el archivo adjunto 24581

Ver el archivo adjunto 24582

La otra manera es la del compañero @Migue

Ver el archivo adjunto 24583
Ver el archivo adjunto 24584

Ambas se quedan bien, pero todo depende de la mano del chapista... :whistling:

A mi personalmente me gusta como la lleva el FR :rolleyes::D

Saludos!

Yo le he pedido que la pinte como el FR, por eso precisamente me ha comentado que sobre todo la parte inferior justo donde se une la pintura negra y la naranja es muy complicada de que quede 100% bien al tener los bordes de los dibujos de la rejilla.
Pero aun así lo intentarán hacer lo mejor posible.

Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
20180309_163335.jpg 20180309_163636.jpg 20180309_163148.jpg 20180309_160456.jpg
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.

Ya lo he vistoooo!!!! Pero quedan las molduras plateadas de las puertas. La semana que viene o recogeré ya compmeto.
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816
Finalmente he cancelado el pedido del alerón. No tenia fecha de entrega y la economía está un poquillo floja en estos momentos pero no descarto ponerlo más adelante.
Cuanto te han cobrado al final?

Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814 Ver el archivo adjunto 24815 Ver el archivo adjunto 24816

Esta quedando espectacular!!

Un pequeño adelanto:
Joe @Mario Huelva .... ha quedado expectacular...:thumbsup::thumbsup::unsure:
El mes que viene tendre la suerte de verlo en directo..;)

La verdad que tampoco lo he visto detenidamente ya que tenía prisa y me pasé para ver como estaba. Hasta las fotos salen desenfocadas con las prisas...
Con respecto al precio concreto todavía no lo sé ya que cuando lo recoja me echarán todas las cuentas pero tengo que decir que en principio cuento con un buen descuento por todo lo que me sucedió con las molduras (10 meses de lucha con Seat).

Te ha quedado muy guapo, y cuando pongas las molduras y alerón... No te digo na!

Mira que en naranja no me convence el FR, pero ha quedado muy bien y con esas llantas, muchísimo mejor!!!

Un pequeño adelanto:

Esta precioso!! Enhorabuena. Cuando puedas Aleron que lo pide a gritos.

Un pequeño adelanto:
Un pequeño adelanto:
Increíble el resultado muy muy bonito a disfrutarlo !!!!

La verdad que tampoco lo he visto detenidamente ya que tenía prisa y me pasé para ver como estaba. Hasta las fotos salen desenfocadas con las prisas...
Con respecto al precio concreto todavía no lo sé ya que cuando lo recoja me echarán todas las cuentas pero tengo que decir que en principio cuento con un buen descuento por todo lo que me sucedió con las molduras (10 meses de lucha con Seat).
Pues menos mal que están desenfocadas, así ya se ve wapisimo, cuando saques buenas fotos ya no te digo nada...:thumbsup:

Un pequeño adelanto:

Las molduras de paso de rueda son las de serie o las has cambiado? Las han pintado encima del coche o las has tenido que quitar?

Y a esto estaba esperando yo... ver un Naranja Samoa como el mío pintado... que todos eran blancos y no me hacía la idea... y que me hayan dado las ganas de pintarlo jajaja
Cuando lo haga lo pasaré por aquí :thumbsup:

Volver