Pintar Ateca como FR

Está chulo @JGN !!! A lucirlo!

Viendo que varios lo habéis hecho, si algún día me animo, lo pintaré como @Raulitos86 , con los bajos negros, es lo que más me convence, hoy por hoy.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Tras 2 semanas esperando el presupuesto para pintar todos los bajos, me han dicho que sobre 600€.
Es en el propio taller de Seat ¿Que os parece el precio?

Tras 2 semanas esperando el presupuesto para pintar todos los bajos, me han dicho que sobre 600€.

En acorde con otros talleres Seat. Fuera tal vez lo bajes a 400/500€

Yo miraria en otros talleres, algunos concesionarios no tienen ni cabina de pintura lo subcontratans a otros talleres, yo creo que ya se dijo que pintandolo en la casa no quiere decir que te lo vallan hacer mejor... En relaccion al precio pues 600€ me parece algo caro con lo que me a salido a mi q fue 270 ruedas aparte, no se entonces cuanto te sajan por pintarlo entero.. Un saludo

Yo miraria en otros talleres, algunos concesionarios no tienen ni cabina de pintura lo subcontratans a otros talleres, yo creo que ya se dijo que pintandolo en la casa no quiere decir que te lo vallan hacer mejor... En relaccion al precio pues 600€ me parece algo caro con lo que me a salido a mi q fue 270 ruedas aparte, no se entonces cuanto te sajan por pintarlo entero.. Un saludo
Lo de pintarlo en el conce más que nada es porque me tienen que poner nuevas las molduras negras inferiores de las puertas y ya que me las tienen que desmontar me ahorraba esa mano de obra pero por lo visto de ahorro cero patatero.

En que taller te lo pintaron? Eres de Madrid por si me animo algun dia

Lo de pintarlo en el conce más que nada es porque me tienen que poner nuevas las molduras negras inferiores de las puertas y ya que me las tienen que desmontar me ahorraba esa mano de obra pero por lo visto de ahorro cero patatero.
yo sinceramente mario buscaba talleres por tu zona de chapa y pintura que tenga buena reputacion

Tampoco se va de madre , al menos si sufre cualquier desperfecto inesperado te lo cubrirán .

la chuleria ahorratela compi ;), calle de las artes graficas n1 local 12a pinto (madrid), aunque me llegue el aviso de que me han citado no te he leido si necesitas saber algo mas me envias un privado, de nada un saludo
Como te lo habia preguntado dos veces y seguidamente habias hablado sin contestarme,parecia que no me ibas a pasar la info,dicho esto,gracias JGN

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Bueno pues pedido esta mañana Alerón FR a ver cuanto tarda en llegar, y nada más llegue a pintar todo: bajos, rejillas y alerón.
Voy a estar pendiente de ti entonces :):)
Sabes si hay algún problema a la hora de acoplar la luz de freno?
Has pedido también las dos molduras que van en los laterales de la luneta trasera?

El alerón con los 2 difusores negros sobre 450 + pintura y montaje.
Con respecto a la luz de freno no tengo ni idea solo he realizado el pedido y supuestamente viene todo para pintar y colocar.

Yo con suerte tendré pintado el alerón la semana que viene o eso espero ,estoy en ascuas!!! :barefoot:
Lo montaré yo ,a ver como se me da...:whistling:
De paso documentaré el proceso, por si alguien se anima a hacerlo por su cuenta.;)
Buenas, ¿ cuanto te ha tardado en llegar el alerón?

Volver