Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si la cinta doble cara me a dicho que es durillaYa veras cuando te lo devuelvan. Ni pena ni nada.
Los laterales a demás de remaches llevan cinta doble cara no no?
¿Alguien lo ha pintado en taller Seat?
Te ha quedado muy chulo @MigueBueno, aquí pongo algunas fotos más.
Ver el archivo adjunto 23028 Ver el archivo adjunto 23029 Ver el archivo adjunto 23030 Ver el archivo adjunto 23031 Ver el archivo adjunto 23032 Ver el archivo adjunto 23033
Yo estoy muy contento. El coche parece otro, la verdad que para mi gusto cambia mucho.
Asi es como debe hacerse, desmontando y haciendolo pieza a pieza...
Pena de coche??madre mia que pena de coche
no te pienses que por pintarlo en la seat te lo van a dejar mejor por que nosotros llevamos uno a la citroen y tela... hay muchas casas oficiales que no tienen para pintar y lo llevan a otros talleres concertados etc
pues materiales yo mario no te podria decir por que no entiendo, a mi el que me lo esta haciendo me a dicho que se desmonta todo todo pasarruedas etc... le lija se da una capa de imprimacion, se pinta y luego se monta, me dijo que lijarlo es importante para qie no salte la pintura.Bueno ya que no consigo el nombre de algún concesionario donde hayan pintado los bajos. Alguien me podría detallar más o menos el procedimiento, materiales utilizados.....
Si te preocupa el tema de color tampoco te creas que por pintarlo en el servicio oficial también te van a clavar el tono.En eso te doy toda la razón pero mi motivo es por el color. No me han asegurado en otros talleres que sea exactamente el mismo color el que me apliquen.
yo el mio mañana o sabado por la mañana me lo dan asi que ya os dire subire alguna foto, me han pintado espejos en negro y llantas en gris antracita mate,bueno y los plasticos...Si te preocupa el tema de color tampoco te creas que por pintarlo en el servicio oficial también te van a clavar el tono.
He visto coches salir de pintura en servicio oficial menudos destrozos...
todo depende de lo “fino” que sea el pintor, y de la guerra que de el color en si.
Incluso la cantidad de pintura que se pulveriza en cada mano puede variar el tono.
yo el mio mañana o sabado por la mañana me lo dan asi que ya os dire subire alguna foto, me han pintado espejos en negro y llantas en gris antracita mate,bueno y los plasticos...
Un Xcellence FRhaber haber que me dan
iba a pintar los espejos en rojo por que mas adelante tengo en mente poner el kit offroad etc pero nose ya pa la proximaUn Xcellence FR
Ansioso de verlo me hayo. Entierranos en fotos que veamos el resultado.
Saludos