Pintar Ateca como FR

iba a pintar los espejos en rojo por que mas adelante tengo en mente poner el kit offroad etc pero nose ya pa la proxima :D
Se tiene que quedar guapo con el kit off-road, la lástima es que sólo me gusta la delantera. Y otra cosa que se queda guapa es poner la moldura que va abajo en las puertas después de haberlo pintado.

Se tiene que quedar guapo con el kit off-road, la lástima es que sólo me gusta la delantera. Y otra cosa que se queda guapa es poner la moldura que va abajo en las puertas después de haberlo pintado.
guapo queda lo que no queda tan guapo es el precio que se han chutao algo por un cerco de plástico 500€ que queda chulo pues si pero me da palo gastarme eso y que algun espabilao venga te de un tiron y ya has visto el billete morao y el seguro no te cubre eso si no lo metes como extra, lo de la moldura lateral no me gusta pero despues de los problemas que da con lo de despegarse nose... yo creo que al estar pintado eso debe pegar mejor que el plastico tiempo al tiempo

Si te preocupa el tema de color tampoco te creas que por pintarlo en el servicio oficial también te van a clavar el tono.
He visto coches salir de pintura en servicio oficial menudos destrozos...
todo depende de lo “fino” que sea el pintor, y de la guerra que de el color en si.
Incluso la cantidad de pintura que se pulveriza en cada mano puede variar el tono.
Tienes toda la razón.

Bueno pues la semana que viene seguramente lo deje para pintar... Veremos a ver...

Donde lo llevas?
En Montcada i Reixac, taller da Silva López creo que se llama. He pasado esta mañana y muy bien precio me ha dado.
Y seguramente lo lleve ahí porque havia un volvo rojo que habían acabado de hacerle lo mismo y el trabajo estaba perfecto.

os dejo el albaran, 437€ + i.v.a el lunes le pregunto si el precio es realmente ese o me a echo precio por ir de parte de un amigo , si fueran solo los plasticos hubiera sido 237€ + iva desmontando todo todo, ya os ire diciendo y que os sirva para los presupuestos que os den, un saludo

Adjuntos

• IMG_20180202_230550.jpg
    IMG_20180202_230550.jpg
    44,6 KB · Visitas: 284
Última edición:
os dejo el albaran, 437€ + i.v.a el lunes le pregunto si el precio es realmente ese o me a echo precio por ir de parte de un amigo , si fueran solo los plasticos hubiera sido 237€ + iva desmontando todo todo, ya os ire diciendo y que os sirva para los presupuestos que os den, un saludo
El precio es espectacular,donde es el taller?

Supongo que la foto de las ruedas empapeladas sería con la pintura recién aplicada, por que si se han quedado así se ven que te ca*as! A la espera de ver más fotos y detalles del acabado como por ejemplo si te han pintado calandra también y la parte central de los bajos en negro...

PD: Que lo disfrutes, se ve que se ha quedado muy guapo ;)

Saludos

Supongo que la foto de las ruedas empapeladas sería con la pintura recién aplicada, por que si se han quedado así se ven que te ca*as! A la espera de ver más fotos y detalles del acabado como por ejemplo si te han pintado calandra también y la parte central de los bajos en negro...

PD: Que lo disfrutes, se ve que se ha quedado muy guapo ;)

Saludos
no he pintado la parrilla en brillo, lo iba a hacer lo tenia en mente pero la pintura en esa zona al principio quedaria bien pero luego para limpiar eso quedaria con arañazos cuando lo limpias y eso no me gusta, al tener tanto recobeco ni el chico me lo recomendo, me dijo que si queria ponelo asi que pidiera la rejilla directamente en brillo, y asi me quito de rollos y que la pintura salte...

IMG_20180203_141135.jpg IMG_20180203_141152.jpg IMG_20180203_141206.jpg IMG_20180203_142544.jpg IMG_20180203_142551.jpg IMG_20180203_141114.jpgesta un poco sucio hasta dentro de dos dias no puedo lavarlo por la cinta de los pasaruedas, espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

Última edición:
Volver