Clarck_
Forero Experto
yo ya lo e dejado, que palo me a dado dejarlo![]()
Veras que chulo te lo traen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ya lo e dejado, que palo me a dado dejarlo![]()
Ha quedado muy bien. Tengo una pregunta @Migue . ¿La parte de abajo, antes de pintarla la lijan y queda lisa como el resto del coche o queda rugoso?Bueno, pues al fin lo tengo ya recién recogido. Ahí van las fotos
Ver el archivo adjunto 22942 Ver el archivo adjunto 22943 Ver el archivo adjunto 22944 Ver el archivo adjunto 22945
No se ve muy bien por q ya estaba anocheciendo, pero la verdad q estoy contento con el cambio. Paró mi ha merecido la pena.
Me ha pintado la parte central del paragolpes trasero en negro brillo y la parte de abajo del delantero también. Todo por 300€ sin desmontar, la verdad que muy bien!!
He pedido presupuesto del alerón pintado y montado a ver qué me dicen que será lo siguiente que haga! En el concesionario me dijeron 500€, a ver en este taller
Pues creo q no la lijan, le dan una imprimación y queda completamente liso.Ha quedado muy bien. Tengo una pregunta @Migue . ¿La parte de abajo, antes de pintarla la lijan y queda lisa como el resto del coche o queda rugoso?
Pero da igual de que color sea el coche, las protecciones son siempre iguales, a menos que compres de un Fr que vendrán como mucho imprimadas.Idea
No creo que yo lo haga porque seguro que vale su dinero pero tengo una idea que no estaría mal hacer.
Mi coche es blanco pero se podría hacer en otros colores menos el negro
La idea es conseguir las protecciones de puerta y las protecciones de la aleta de un Ateca negro y pintar los bajos del parachoques lo mismo que vosotros pintais en color de carrocería pues en este caso en el mismo color negro brillante como si fuese el coche negro.
Pues nada esa es la idea![]()
Eso esta chulo, el Fr lo lleva en brillo también me parece.Pues creo q no la lijan, le dan una imprimación y queda completamente liso.
Pongo una foto de la parte trasera para que la veáis:
Ver el archivo adjunto 22966
Luego haré más fotos con más detalles.
Si las pides en recambios vendrán en bruto, a lo sumo con imprimación.@Handyman Me refiero al contraste de color .. los excelent las llevamos negro mate.. sería poner las de un Ateca Fr pero de color negro ..que sería más contraste
Bueno pues bien .. la idea es combinar un color diferente al de la carrocería del coche .. Lo más normal sería negro brillante .. pero vamos que para eso están los coloresDe
Si las pides en recambios vendrán en bruto, a lo sumo con imprimación.
No van a tener stock de colores ni por ley![]()
Para eso pintas los tuyos no?Bueno pues bien .. la idea es combinar un color diferente al de la carrocería del coche .. Lo más normal sería negro brillante .. pero vamos que para eso están los colores
Saludos
No se si el resultado es el mismo.. dicen que vienen preparados para pintar .Para eso pintas los tuyos no?
Bueno, aquí pongo algunas fotos más.
Ver el archivo adjunto 23028 Ver el archivo adjunto 23029 Ver el archivo adjunto 23030 Ver el archivo adjunto 23031 Ver el archivo adjunto 23032 Ver el archivo adjunto 23033
Yo estoy muy contento. El coche parece otro, la verdad que para mi gusto cambia mucho.
La delantera si, la trasera no.Muy chulo ese Ateca.
La parte central baja delantera, la de debajo del coche también es negra? Pon fotos de los bajos delanteros y traseros por favor.
Ya pero no se veía del todo bien. Gracias.La delantera si, la trasera no.
Ahí puse fotos el viernes!