Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual
Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual
Buenas noticias !! En 2 semanas me cogen el coche 450...470 € depende lo difícil que sea quitar las piezas me falta decirle que va de color y que no
@JoseMi son las del Style de 17” pintadas como las nuestras de 19” . Se nota el perfil, pero le han quedado muy bien, dan el pego.Esas llantas 19 las veo con mucho perfil o veo algo raro ahí... porque tampoco son las llantas del Fr
O quizá ya no se lo que veo
Exacto.@JoseMi son las del Style de 17” pintadas como las nuestras de 19” . Se nota el perfil, pero le han quedado muy bien, dan el pego.
@JoseMi son las del Style de 17” pintadas como las nuestras de 19” . Se nota el perfil, pero le han quedado muy bien, dan el pego.
Pero alguien ha pintado las de 17 como las de 19??Exacto.
Yo lo intenté hacer con pintura de vinilo pero para que queden idénticas hay que perder muchísimo tiempo.
Desde luego el dueño del coche de la foto conoce el Foro porque el darse cuenta que las de 17" de serie son iguales que las de 19" pero sin pintar se comentó por aquí.
Si, esas son unas 17"Javi y yo presuponemos que sí, se ve mucho perfil en esa llanta.
Ver el archivo adjunto 21564
Es un style muy logrado.Ayer vi en un centro comercial un pseudo fr y un colega me acaba de decir que ha visto otros dos con los bajos pintados.Ver el archivo adjunto 21590Ver el archivo adjunto 21591