Pintar Ateca como FR

Voy a pedir otros por que me parece carísimo si alguien lo pide por alicante Murcia alrededores a ese precio que me diga algo

Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual

Yo pensaba que con 1.000€ o 1.200€ te pintaban un coche entero....

Hola a todos. Los que dieron ya el paso pueden comentarnos, ya que en las fotos no se aprecia, si la defendía de aspecto entre partes pintadas de fábrica y plásticos pintados a posteriori es notable. Supongo que por mucho que se prepara los plásticos para el alisado difícilmente puede quedar como un plástico previsto de fábrica como para ser pintado. Quizás las diferencias de precio que se aprecian en los distintos presupuesto tenga que ver con ese aspecto más o menos tomado en consideración por el profesional solicitado. Precisamente esa posible diferencia de aspecto más allá de lo que duraría esa pintura a posteriori en una materia que no está inicialmente prevista para eso es la que me frena a la hora de tirarme yo también a la piscina. Una solución (ciertamente bastante más costosa pero ideal) es pretender sustituir todas las partes a pintar por las mismas del modelo FR lo cual resolvería los problemas de aspecto y durabilidad. Estoy a la espera de presupuestos para ello. En un principio no recibí un no rotundo en cuanto a esa posibilidad tecnica. Lo están estudiando. No dudaré en informar aquí en cuanto sepa algo. un saludo

Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual

Se han pasado. A no ser que te han incluido la compra de piezas nuevas!

Es mas o menos el mismo precio que me dieron a mi en un agente oficial Seat y sin incluir cambio de piezas pero eso si pintado de las piezas tras desmontarlas y alisarlas, nada de pintar in situ lo que no permite a priori obtener un resultado correcto para no decir profesional. Obviamente la pintura empleada contiene flexibilizarte y se suponen 3 o 4 capas para intentar obtener un aspecto lo mas cercano posible a las otras partes pintadas de la carrocería pero, pero, sin garantía de obtener un igualado perfecto.

Ami el pintor mendijo que le darian 2 capas de imprimacion para que quedara completamente liso y despues pintarla supongonque tambien unas 3 capas mas el brillo

Lo normal a mi entender de ahí que con lo de desmontar y volver a montar se dispare el coste pero solo así se puede pretender a un resultado bastante correcto.

Si, 2 de los pressupuestos que tengo desmontando uno 907,50€ y el otro 575€ haciendo practicamente el mismo...

Buenas noticias !! En 2 semanas me cogen el coche 450...470 € depende lo difícil que sea quitar las piezas me falta decirle que va de color y que no

@Tytytyty te agradecemos el que decidas opinar en la temática del Club, aunque debemos sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en el foro, por ejemplo. Además, suele ser lo normal al llegar a cualquier sitio, primero presentarse o saludar y luego actuar...

Espero veas a bien la sugerencia. Saludos. ;)

Esas llantas 19 las veo con mucho perfil o veo algo raro ahí... porque tampoco son las llantas del Fr
O quizá ya no se lo que veo
@JoseMi son las del Style de 17” pintadas como las nuestras de 19” . Se nota el perfil, pero le han quedado muy bien, dan el pego.

Una consulta...¿qué tal quedaría pintar la parte que queda de un techo de FR blanco con techo practicable en negro? ¿sería complicado para un taller especializado?

@JoseMi son las del Style de 17” pintadas como las nuestras de 19” . Se nota el perfil, pero le han quedado muy bien, dan el pego.
Exacto.
Yo lo intenté hacer con pintura de vinilo pero para que queden idénticas hay que perder muchísimo tiempo.
Desde luego el dueño del coche de la foto conoce el Foro porque el darse cuenta que las de 17" de serie son iguales que las de 19" pero sin pintar se comentó por aquí.

Exacto.
Yo lo intenté hacer con pintura de vinilo pero para que queden idénticas hay que perder muchísimo tiempo.
Desde luego el dueño del coche de la foto conoce el Foro porque el darse cuenta que las de 17" de serie son iguales que las de 19" pero sin pintar se comentó por aquí.
Pero alguien ha pintado las de 17 como las de 19??

Y la foto, me muero por verla, tienen que quedar de la leche.. :thumbsup::thumbsup:

Volver