Pintar Ateca como FR

572573-audi-q3-2017.jpg
A todo esto ... ya que habláis de pintar los bajos como el Fr en color de la carrocería..
¿alguien a pensado en pintar la parte de los bajos negra en negro brillante?
He visto algún Q3 y no se si me gustaría

Esas llantas 19 las veo con mucho perfil o veo algo raro ahí... porque tampoco son las llantas del Fr
O quizá ya no se lo que veo
tiene pinta de que esta pintado la parte de abajo de mi FR que me lo entregan mañana precisamente no es asi.las molduras de los faldones son diferentes

Esas llantas 19 las veo con mucho perfil o veo algo raro ahí... porque tampoco son las llantas del Fr
O quizá ya no se lo que veo

Si también le vi mucho perfil. Un tanto extraño.

572573-audi-q3-2017.jpg
A todo esto ... ya que habláis de pintar los bajos como el Fr en color de la carrocería..
¿alguien a pensado en pintar la parte de los bajos negra en negro brillante?
He visto algún Q3 y no se si me gustaría

Lo he pensado más de una vez. De hecho vi un évoque cobre al que ke habían pintado todo los bajos de negro brillo y quedaba genial.

Ya tengo hecha la lista de talleres donde voy a pedir presupuesto mañana. Me he decidido pintar los bajos a mi Samoa y si llega el presupuesto le pondré también el alerón.
Ya pondré por aquí los precios que me dan.
Una duda que tengo, ¿ los sensores de aparcamiento se pueden pintar sin problemas?

Última edición:
Ya tengo hecha la lista de talleres donde voy a pedir presupuesto mañana. Me he decidido pintar los bajos a mi Samoa y si llega el presupuesto le pondré también el alerón.
Ya pondré por aquí los precios que me dan.
Una duda que tengo, ¿ los sensores de aparcamiento se pueden pintar sin problemas?

Si los sensores se pueden pintar sin ningun problema ya que van por ultrasonido, eso si que hagan bien el trabajo que desmonten los sensores y te los pinten y que no te pinten las gomitas de los sensores que quede asi:

B273377C-5479-44E0-8ECE-C91E019D5177.jpeg

Última edición:
Muy buenas atekeros!!!
Despues de ver en varios perfiles de instagram, asi como las fotos subidas en este foro, decidi a darle el cambio al ateca. La verdad que como decis por aqui el cambio es espectacular, merece mucho la pena hacerlo. Espero que os guste y os animo a pegarle el cambio!!, Un saludo a todosIMG_4197.JPG IMG_4198.JPG

Adjuntos

• IMG_4197.JPG
    IMG_4197.JPG
    112,2 KB · Visitas: 92
  • IMG_4198.JPG
    IMG_4198.JPG
    89,9 KB · Visitas: 88
Pues yo tengo un dilema muy muy grande. Ya tenía convencida a mi mujer para pintar los bajos de nuestro naranjito y hoy he recorrido 4 talleres de chapa y pintura de Huelva. Los precios oscilan entre 350 y 450 lo que me han presupuestado.
Pero hay cosas en lo que todos han coincidido y es lo que me está haciendo dudar. Todos me han dicho primero que no me aseguran que el color quede 100% igual. Segundo todos diciendome que el coche es muy nuevo y que despues se salta mucho con chinazos..... que asi en negro está mejor.
De modo que ahora no sé que hacer pero la verdad que viendo el de los foreros que se han atrevido se me ponen los dientes largos.

Pues yo tengo un dilema muy muy grande. Ya tenía convencida a mi mujer para pintar los bajos de nuestro naranjito y hoy he recorrido 4 talleres de chapa y pintura de Huelva. Los precios oscilan entre 350 y 450 lo que me han presupuestado.
Pero hay cosas en lo que todos han coincidido y es lo que me está haciendo dudar. Todos me han dicho primero que no me aseguran que el color quede 100% igual. Segundo todos diciendome que el coche es muy nuevo y que despues se salta mucho con chinazos..... que asi en negro está mejor.
De modo que ahora no sé que hacer pero la verdad que viendo el de los foreros que se han atrevido se me ponen los dientes largos.
A mí me da que en negro va a estar mejor

@urejha Vaya cambio ha pegado el blanquito!
Yo a la hora de la compra dudé, pero al final cogí un Xcellence.

Y hoy por hoy estoy contento con la decisión!

Ya te diré en un tiempo

La verdad es que le has dado un cambio radical al coche @urejha ...:thumbsup:
Se ve mucho mas deportivo ahora, muy original....enhorabuena!!!

Un saludo.

Mario yo te digo que a mi me costo 450 euros, y precisamente me costo mas por tener que arreglar un raspazo de un parking, sino hubieran sido 300 euros. El tema de los chinazos, tambien depende mucho de donde uses el coche. yo por ejemplo es un 95% de asfalto, muy muy poco de camino o sitios de piedras. Tambien te digo que en diciembre hara 1 año que tengo el coche, y si lo llego a saber lo pinto nada mas comprarlo:)

Una pregunta para quien ya lo ha pintado:
¿ Los plasticos del paso de rueda van con grapas o pegados?

Jajajaj bueno yo lo se porque he hecho 500 presupuestos para pintar el coche y todos me dicen que va pegado si te miento es porque primero me an mentido ellos jejejej
A mi me dijeron que las grapas al quitarlas se pueden partir o incluso que la misma moldura al tirar con fuerza de ella se puede deformar un poco. Y otro taller me dijo que venian pegadas y que al ponerlas otra vez igual me quedaba una pequeña separación por la cinta de doble cara.
Con las ganas que tengo de pintarlo y lo bien que queda y nada más me ponen pegas....

Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual

Otro presupuesto hecho 575€ desmontando todo y haciendolo bien

Buenas tarde leyendo todo a mi me an presupuestado en 1099€ un ateca xcellence sólo los bajos en azul lava.y los pasa ruedas van pegados y lo mismo que después no queda igual
Tytytyty tu presupuesto se dispara,es el doble de los que van poniendo:thumbsdown:

Volver