yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
El kit offroad es brutal. Ya cuando encargué el coche fue lo primero que pedí. Tengo en mente poner otro detalle rojo, pero le tengo que dar un par de vueltas a como lo hago: detalle rojo altededor de la calandra central.
Tan punto pueda pongo fotos!
Ahora me acabas de descolocar totalmente. Tenía claro que quería el acabado FR por tener las molduras del mismo color de la carroceria porque las odio en negro, pero claro.... con tu acabado todo pintado en el color de la carroceria + Pack OffRoad.... con los detalles en rojo... queda precioso. Además mi coche quiero que sea blanco como el tuyo, viendo el tuyo podría hacerme una idea de como quedaría el mio.
Que acabado es tu coche? que pack es el OffRoad que elegiste, el que yo veo para seleccionar como Pack OffRoad pone solo molduras latereales de las puertas, pero no pone nada de la delantera y la trasera que tienes tu. ¿o es que solo te deja elegir ese pack completo si el coche es 4Drive?