Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo solo miré el ATECA, cuando vi "técnica LED" pensé instantáneamente que eran LED, puedo asumir el error pero creo que en el 98% de los casos esa descripción induce a error, voluntariamente o no....porque vuelvo a decir lo mismo no entiendo donde está la técnica LED en una lámpara de incandescencia.
Respecto a la explicación del comercial, no hay comentarios, entre que me cambiaron el motor al nuevo y me enteré cuando me pasaron los datos de la matrícula para el seguro y lo que ponen que lleva de serie tanto el 1.4 y el 1.5 que no llevan y además lo que llevaba de serie el 1.4 que en el 1.5 es opcional pues llevo 2 semanas esperando que fábrica diga algo a SEAT RESPONDE.
Por otra parte se hablas con taller o el comercial te dicen que depende la fecha de fabricación van añadiendo o quitando cosas al coche y que a ellos no les pasan dichos cambios con lo que siempre van a remolque y tienen que aguantar las quejas sin poder hacer nada...
Entonces por lo que he leido,entiendo que los MY19 no llevan led ni en marcha atras ni en intermitentes verdad?A ver si me lo confirmais para ir buscando ya los leds
Entonces por lo que he leido,entiendo que los MY19 no llevan led ni en marcha atras ni en intermitentes verdad?A ver si me lo confirmais para ir buscando ya los leds