Pieza oxidada

Buenas.

Mirando el motor hoy me he dado cuenta que una pieza que está justamente al lado de la caja de cambio está oxidada. No creo que sea algo alarmante o que haya algo roto pero no me gusta que para un coche nuevo ya esté así. No se si limpiar el óxido y pasar un spray wd40 para proteger o llevar al taller para que lo miren aunque creo que me dirán que no es nada. Adjunto una foto y pido a todos que echáis un vistazo a ver si es sólo con el mío que pasa esto o si con el vuestro también.Ver el archivo adjunto 10949

@Felipe-FX Tu podría echar un vistazo si la tuya está así?

Buenas @jtdc1 ayer mire mi coche que lleva el mismo motor que el tuyo y te diria que no vi exactamente esa pieza xD tambien te digo que le eche un vistazo a todo lo que me llegaba vista y no vi ninguna pieza oxidada la verdad... A ver si hoy puedo verlo con mejor luz y te digo.

Esta justamente donde apunta está horrible flecha que dibuje con el dedo. Hacia abajo entre la caja de cambio hacia al eje que sale de la caja de cambio a la rueda del lado del conductor. Del lado del pasajero también lleva está pieza pero está más oculta y ayer no pude verla si necesitáis más fotos bajó al garage y las saco @RaulKO .Ver el archivo adjunto 10955
Yo tengo este motor pero con dsg, no se si esto impedirá ver esa pieza pero mañana lo miro.
saludos

Revisando un poco el 2.0 TDI de 190, aquí hay una parecida.
http://i64.***********/2usfpk8.jpg
http://i66.***********/i5rxn6.jpg
Parece que en todos tenemos alguna.
Saludos

Ya no se que pensar... si es normal, malo etc.

Es el tubo que protege a la sonda y si esta suelto tiene que ir enganchado con una brida metálica. Ves al taller y que lo pongan como es debido porque eso protege al cable de lasu altas temperaturas del motor

Tengo un Ateca y ya veo lo que me toca....pero tengo un golf iv con 20 años y no tiene ninguna pieza así.
Los coches actuales en algunas cosas en vez de ir hacía adelante van hacia atrás en determinados detalles.
Que les costará "Galvanizar" esas piezas??? son micras de peso añadidas y unas micras no alteran consumo ni nada y además dan una presencia......ahora entiendo que no te ponen el amortiguador para la apertura del capot para que no andes con el levantado tan fácilmente rebuscando cosillas.

O incluso si sabes que se va a oxidar, pueden pintarlas con alguna pintura que dura xxx años, de modo y manera que este subforo no lo tendría que ver nadie, y no creo que pintar esos 4 detalles aumente el costo del coche ni por pintura ni por tiempo de trabajo.

Crucemos dedos y que algún ingeniero de control de calidad lo vea y sea capaz de hacer su trabajo y elevar informes a alguien que a su vez los lea. (cosa que en seat me da la impresión que no ocurre nunca...la cadena de mando es como la cadena del water, la sustituyeron por un botón que nadie usa.

Buenas, mi pieza esta igual... Un 1.4 tsi. Estoy combencido que no afecta en nada mas que a la estética. Yo también noto una clara involución.

IMG_20170423_144724_1.jpg

Alguien puede decir si eso es común a otros vag que no sean solo Seat? Que pasa que son piezas viejas que tenían almacenadas!! Me parece muy extraño. Alguien que entienda puede decir si es algo que puede romper a l alargo o solo es exterior y de allí no va a pasar? Ahora subo foto pero básicamente es lo mismo que vosotros.

20170429_151201.jpg 20170429_151122.jpg

Última edición:
Alguien puede decir si eso es común a otros vag que no sean solo Seat? Que pasa que son piezas viejas que tenían almacenadas!! Me parece muy extraño. Alguien que entienda puede decir si es algo que puede romper a l alargo o solo es exterior y de allí no va a pasar? Ahora subo foto pero básicamente es lo mismo que vosotros.

Ver el archivo adjunto 11320 Ver el archivo adjunto 11321
Creo que la pieza que enseña es otra tiene pinta de ser la del escape.

20170809_212800.jpg 20170809_212818.jpgpues yo he mirando en mi coche yo tengo esto oxidado... no se si sera normal?

Volver