pepac88
Forero Experto
Lo miro ahora en el garaje a ver si puedo.Des de arriba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo miro ahora en el garaje a ver si puedo.Des de arriba.
Buenas.
Mirando el motor hoy me he dado cuenta que una pieza que está justamente al lado de la caja de cambio está oxidada. No creo que sea algo alarmante o que haya algo roto pero no me gusta que para un coche nuevo ya esté así. No se si limpiar el óxido y pasar un spray wd40 para proteger o llevar al taller para que lo miren aunque creo que me dirán que no es nada. Adjunto una foto y pido a todos que echáis un vistazo a ver si es sólo con el mío que pasa esto o si con el vuestro también.Ver el archivo adjunto 10949
Yo tengo este motor pero con dsg, no se si esto impedirá ver esa pieza pero mañana lo miro.Esta justamente donde apunta está horrible flecha que dibuje con el dedo. Hacia abajo entre la caja de cambio hacia al eje que sale de la caja de cambio a la rueda del lado del conductor. Del lado del pasajero también lleva está pieza pero está más oculta y ayer no pude verla si necesitáis más fotos bajó al garage y las saco @RaulKO .Ver el archivo adjunto 10955
Pues creo que es un cable, y lo otro es un tubo termoplástico. Pero mañana le arrojo uno de mis ojos...jejeje@zonadjarn parece que donde marco el circulo hay un tubo suelto o es efecto optico
Ver el archivo adjunto 11073
No tendrás una imagen? SaludosEs el tubo que protege a la sonda y si esta suelto tiene que ir enganchado con una brida metálica. Ves al taller y que lo pongan como es debido porque eso protege al cable de lasu altas temperaturas del motor
Creo que la pieza que enseña es otra tiene pinta de ser la del escape.Alguien puede decir si eso es común a otros vag que no sean solo Seat? Que pasa que son piezas viejas que tenían almacenadas!! Me parece muy extraño. Alguien que entienda puede decir si es algo que puede romper a l alargo o solo es exterior y de allí no va a pasar? Ahora subo foto pero básicamente es lo mismo que vosotros.
Ver el archivo adjunto 11320 Ver el archivo adjunto 11321
Creo que la pieza que enseña es otra tiene pinta de ser la del escape.