Pieza oxidada

Buenas. Se oxidan en todos los coches porque es hierro fundido que no está tratado. No hay que preocuparse.

La explicación para mi suficiente. Pero si el "INGENIERO" se le hiciera saber que hace feo, que todo el mundo no le gusta llevar esa pieza oxidada.....incluso se le ocurre forrarla con un Fuelle de Goma, o cualquier plástico superficial que esconde que la pieza está oxidada, (o tal vez no se oxide). O le dan un tratamiento Galvanizado a la misma que no debe ser nada caro, previo a su instalación, seguro que hay muchas soluciones baratas.

Ahorrando ahorrando se llega a estas cosas. Pero lo más triste, es que esta solución simple JAMÁS LLEGARÁ AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE....

Siendo los motores iguales, el de Audi, VW, Skoda y algún otro incluso, habría que mirar si esos otros "montadores" del mismo motor, adoptan algún tipo de solución o son todos iguales.
El tratamiento galvanizado de una sola pieza no debe ser caro, pero cuando tienes que tratar miles puede ser un problema. Puedes estar tranquilo que tanto los Seat, Skodas, Audis y Vw tienen oxido en las fijaciones de los palieres y en algunos otros sitios que no veis y no sucede nada en absoluto, es hasta normal y comprensible. Esa pieza que comentas es maciza maciza, ya puede coger oxido ya que no va a dañarse. Queda feo, si, pero hay que fijarse y mucho. Ciertamente a mi me preocuparia mas encontrarme oxido en la chapa. Saludos :-)

Hola,

¿Os contestó SEAT algo?

Ayer lo vi yo y me preocupé, mandé una foto al comercial de SEAT y me dijo que habló con el jefe de postventa y no le dio importancia, pero si quería que fuese.

Hablé con un amigo mecánico y me dijo que es normal, no obstante, lo voy a llevar a la seat para que lo revisen.

Ya he estado en la SEAT, me lo ha estado mirando el jefe de postventa y me ha dicho lo mismo, la pieza es de hierro y se oxida, es algo normal. Buscando en foros de otros modelos y marcas, se ve que es algo común.

En fin, lo vigilaré pero nada preoucpante.

imho se puede entender que haya recortes por todos los lados del coche hasta niveles ridículos como quitar las piezas del isofix por el simple hecho de conseguir el mayor beneficio posible pero de ahí a que una pieza de un coche que has recogido hace 3 semanas ya este oxidada no se pero no da buena imagen, esos detalles se deberían de cuidar un poquito más, como bien comentaron compis anteriormente parece que en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás. Que conchos que tenemos coches de hace 20 años y sin una pieza oxidada.

Volver