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El tratamiento galvanizado de una sola pieza no debe ser caro, pero cuando tienes que tratar miles puede ser un problema. Puedes estar tranquilo que tanto los Seat, Skodas, Audis y Vw tienen oxido en las fijaciones de los palieres y en algunos otros sitios que no veis y no sucede nada en absoluto, es hasta normal y comprensible. Esa pieza que comentas es maciza maciza, ya puede coger oxido ya que no va a dañarse. Queda feo, si, pero hay que fijarse y mucho. Ciertamente a mi me preocuparia mas encontrarme oxido en la chapa. SaludosLa explicación para mi suficiente. Pero si el "INGENIERO" se le hiciera saber que hace feo, que todo el mundo no le gusta llevar esa pieza oxidada.....incluso se le ocurre forrarla con un Fuelle de Goma, o cualquier plástico superficial que esconde que la pieza está oxidada, (o tal vez no se oxide). O le dan un tratamiento Galvanizado a la misma que no debe ser nada caro, previo a su instalación, seguro que hay muchas soluciones baratas.
Ahorrando ahorrando se llega a estas cosas. Pero lo más triste, es que esta solución simple JAMÁS LLEGARÁ AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE....
Siendo los motores iguales, el de Audi, VW, Skoda y algún otro incluso, habría que mirar si esos otros "montadores" del mismo motor, adoptan algún tipo de solución o son todos iguales.