Pide que pulse OK para reiniciar TRIP?

pocoloco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Me ha pedido que pulse OK para borrar el trip, eso es normal?
Coincide con que llevo 10.000Km. No se...
Gracias.

En el virtual , te pide OK para ponerlo a 0.

En el normal , me imagino que seguira siendo , pulsando un boton.

me lo pide en el VC y no se porque. Bueno cosas de la tecnologia jajaja.

me lo pide en el VC y no se porque. Bueno cosas de la tecnologia jajaja.
A mí me lo pide si entro en trip pues te pone pulse OK para reiniciar o algo así. Yo lo reseteo cada vez que lleno depósito

Yo llevo más de 35000km y nunca me ha pedido eso. Antes lo reiniciaba cuando echaba gasolina pero ya no. Cuando llega al maximo empieza de 0 sin pedirme nada.

No se si los Ateca con VC hacen lo mismo pero mi Q3 me pregunta eso cada vez que le echo gasolina... teniendo en cuenta que comparten centralita no sería raro que fuera igual en el Seat.

Saludos

La opción la pone siempre que entras en el VC en el apartado de combustible y entras en la opción trip. A la derecha pone lo de presione OK para reiniciar o algo por el estilo.

Yo cuando he llegado a los 9999 el trip ha empezado de 0 el solo.
Ahora mismo llevo 19000 y pico y al ladito el trip me muestra 9000 y pico exactos

No se si los Ateca con VC hacen lo mismo pero mi Q3 me pregunta eso cada vez que le echo gasolina... teniendo en cuenta que comparten centralita no sería raro que fuera igual en el Seat.

Saludos
Es raro, porque el coche sabe cuando fue la última vez que has repostado y reinicia el contador de consumo, km recorridos, etc...

en Datos de Viaje, Info de Viaje (Desde Repostaje).

Corregirme si me equivoco:thumbsdown:

image.jpg

Es raro, porque el coche sabe cuando fue la última vez que has repostado y reinicia el contador de consumo, km recorridos, etc...

en Datos de Viaje, Info de Viaje (Desde Repostaje).

Corregirme si me equivoco:thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 48175
Ahi si pero no en el VC!! Si entráis en el apartado de consumo en el VC y seleccionais trip ya sale el mensaje....

A mí también me sale esa información que tú pones en tu foto pero también esta que subo yo y me salió desde el primer día. Es donde reseteo el trip cada vez que lleno depósito aunque el coche también lo haga en el apartado del info.

Adjuntos

• IMG_20191119_084911.jpg
    IMG_20191119_084911.jpg
    70 KB · Visitas: 38
Volver