Cálculo total de kms reiniciado, ¿cuántos kms lleva mi coche?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por dmarcoruiz, 6 Abr 2017.

  1. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y ahora???
    Te ha variado al alza o a la baja?

    Y tu @Felix600 ???
    Has variado mucho el tipo de recorrido?

    En fin, creo que nos quedaremos con las dudas ya.
     
  2. Eduardo Díaz

    Eduardo Díaz Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas a todos/as.

    A mi también me ocurrió el reseteo y buscando en el manual de instrucciones del Infotainment, me he encontrado esto:
    Captura.PNG
    Está en la página 39. Lo subo en pdf para que lo tengáis a mano y sea más fácil su búsqueda.
     

    Adjuntos:

    A Pablo y Ludemadr les gusta esto.
  3. Mian

    Mian Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    Magnifica respuesta Eduardo.
    Me da mucha rabia que se resetee el total. para ver mejor el consumo pero veo que es lo que hay.
    No quieren que nos asustemos.
    Gracias estoy aprendiendo a buscar antes de consultar y este me ha costado por la antigüedad.
     
  4. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yó tengo una duda, porque hoy se me reseteó el calculo total y el trip, y además se me cambio el virtual cockpipt a la imagen de las esferas el solíto. Puede que sin querer tocara en el volante para cambiar la imagen del virtual cockpit, que estoy prácticamente seguro que no, pero que aún no había llegado a las 99h de marras, eso es FIJO SÍ O SÍ
    Alguien con algún caso parecido?
    Este problema también se podría incluir en el tema Fallos virtual cockpit señores moderadores?
    Asi igual tengo alguna respuesta mas
    Es la primera vez que me ocurre, el RED MACHINE solo tiene 5945kms
    Seguiré atento haber si me vuelve a ocurriro_Oo_Oo_O que esperemos que no
     
  5. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi el contador trip se me puso a 0 un par de veces la pasada semana, todo lo demas correcto: hora, etc. No creo sea problema de bateria. La primera vez quizas si fuera por llevar 99 horas (llevo 4500kms) pero de nuevo al cabo de 2 dias?
    Esta semana no lo he tocado todavia, veremos mañana.
     
  6. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Esperemos que no vuelva a ocurrir, ni a ti ni a mi ;);)
     
  7. Lagarto9

    Lagarto9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días

    Me ha pasado una cosa muy rara os cuento, haber si algun compañero le ha pasado lo mismo y puede explicarme el por que.

    Voy a coche lo arranco y observo que se me ha cambiado la pantalla del VC, a la de aguja cuando yo lo deje en otra, total arranco el coche y observo como TRIP se me ha reiniciado y la hora, compruebo los kilometros totales, desde salida y repostaje, tambien se me han reiniciado, todo esto sin yo hacer nada lo ha hecho solo.

    ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

    ¿Y sabe que ha podido pasar?

    Por ahora es la primera vez, y el coche no tiene ni 2000 km, es normal esto.

    Un Saludo y gracias de antemano.
     
  8. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A un compañero le paso en su superb , se reiniciaba sola la radio , lo que es los parciales y demas , le cambiaron la unidad de la guantera .
     
  9. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A minse me ha reiniciado el total en el infotainment solo y varias veces. No se por qué pasa, y tras asumirlo no le he dado más importancia. Cierto es que he perdido el consumo medio del total recorrido pero nada más.
     
  10. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a falta de una semana para el mes desde mi anterior incidencia con el reseteo...... el Red Machine me la volvió a liar
    Ayer reposté, puse el trip a cero, lo dejé aparcadito en el garaje, y este mediodía al cogerlo para ir al curro.....VUALÁ pongo el contacto y el VC cambiado a las esferas y todos los consumos a cero
    Lo que más molesta es el no saber porqué ocurre, y esperar que no afecte o este afectando a otras cosas. Que parece que no porque no noto nada raro
    Que será será:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:????
    Por estar al sol algunas horas lo dudo
    Haber cuando me la vuelve a liar....y si algún compañero sabe algo al respecto, se agradecería información
     
  11. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Reinicio automático
    después de 99:99 horas
     
  12. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso me pasó solo la primera vez, después de eso me ocurrió lo descrito en anteriores mensajeso_Oo_Oo_O
     
    A Polar le gusta esto.
  13. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy justo me pasó lo mismo, reset trip, esferas cambiadas y el reloj a 0:00, no he tocado nada y dudo que lleve 100 horas ya que solo llevo 1700km o_O
     
  14. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas, no me volvió a pasar por ahora, tocamos madera :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
    Y veo que nadie más informa... así que debe ser algo puntual de la electrónica digo yo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Giro le gusta esto.
  15. berto_ateca

    berto_ateca Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo mismo me ha pasado esta semana.
    Estoy mosqueado porque nunca había pasado y ahora le ha ocurrido dos veces, justo después de q que aplicarán la campaña de actualización del VC (q que por lo visto tuvieron algún problema al intentar aplicarla y tuve que dejar un día más el coche en el taller).

    Voy a seguir observando el comportamiento, pero viendo q que nos ocurre a varios, algo raro parece haber ...


     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2021
  16. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy nuevamente al salir del curro, pongo el contacto y :mad::mad::mad: VC cambiado a las esferas y todos los consumos a cero. Y aún me faltaban casi tres horas para llegar a las 99:99:cry: :cry:......vaya m...da. Y sigo sin saber el porqué
    Nadie más reporta este problema ....así que.... no me queda otra más que paciencia:(
     
  17. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy nuevamente me volvió a pasar, después de hacer el cambio de los intermitentes y pasar un par de horas, enciendo el contacto y VUALÁ...ESFERAS Y RESTEO DE CONSUMOS:cry::cry::cry::cry:
    No creo que fuese debido al cambio de los intermitentes:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  18. berto_ateca

    berto_ateca Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Beige Capuccino
    Ayer se ha vuelto a resetear el mío también, sin que haya pasado las horas ni kms. Es la tercera vez q que ocurre desde q que instalaron el parche del bloqueo del VC.
    Se resetean los kms y se desconfigura la hora.

    Mi modelo es un my20 1.5.Tsi entregado en septiembre del 2019.


     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2021
  19. Alex.mr

    Alex.mr Forero Novato

    Buscando es mismo fallo por internet he encontrado este hilo.
    Decir que os sigo habitualmente, ya que tengo un Tiguan Sport 1.5 tsi 150cv, MY20 de noviembre del 2019 y los coches son primos hermanos.
    Pues me ha pasado lo del reinicio de kms en 3 ocasiones desde que lo tengo. Cierto que no he notado nada en la hora y yo llevo el VC por defecto.
    Ahora tiene unos 7000km. Yo creo que la primera vez que pasó tendría 4 o 5mil. Hablo de que se reinicia sin llegar a las 100h. Eso que lo coges un día y todos los consumos a 0.

    Lo llevé a la VW, porque me mosqueaba el tema y coincide que tampoco se me pone el star stop casi nunca.

    Según ellos, les salió un aviso de que la batería se había quedado sin tensión un par de veces, pero que no les salía como si estuviera mal... Así que no me la podían cambiar, solo dejaban constancia en mi ficha por si pasaba algo más adelante.
    En teoría la dejaron cargando por la noche, pero poco después me pasó por tercera vez y el start stop se pone si vuelvo de autopista pero al día siguiente no.
    Me compré un usb que te da el voltaje y siempre marca bajo. Unos 11,7 aparcado. Hablando con otros compañeros también les marca bajo, así que lo daré por bueno, aunque se que en teoría por debajo de 12, malamente!
    En fin, os seguiré leyendo por si a alguien le dan solución.

    Un saludo!
     
    A berto_ateca y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. VICNES

    VICNES Forero Habitual

    Ubicación:
    Sigüeiro - Oroso (La Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    ESFERAS Y RESTEO DE CONSUMOS AL PONER EL CONTACTO:cry::cry::cry::cry:
    Aún me debían faltar unas 27horas para las 99,99
    El JODIDO RED MACHINE no quiere llegar a las 100horas:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Yo solo conseguí llegar a las 100horas una vez:confused::confused::confused: