Pixelada y reinicio del info entretenimiento

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por cristianspa, 6 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compañeros, quería exponer un tema que tengo desde que compré el coche, resulta que el equipo de infotainment se me reinicia al reconectarse el dispositivo móvil.
    Por ejemplo, voy a el trabajo por la mañana y pongo el Android auto funcionando perfecto, resulta que al salir del trabajo e ir a encender el coche, los dispositivos vuelven a conectarse pero ya está vez pixelado y empañada la imagen hasta que se reinicie el infotainment.

    Ya fui por primera vez a el taller y me dieron unas pautas a seguir para ir descartando, quitar SD, cambiar de dispositivo móvil, cambiar de cable, etc.
    Son resultados satisfactorio, así que ayer volví a el taller para ver qué me decían, toco dejar el coche y ver que me di en mañana.

    Le ha sucedido esto a alguien?, otra cosa que me sucede es que si subo el volumen del móvil a topé, me distorsionan los altavoces, les sucede a vosotros?.
    Pondré un video e imágenes para mostrarles.



    https://photos.app.goo.gl/w8mpYEfCZbfhPgoZ9
     
  2. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    IMG-20180517-WA0004.jpg IMG-20180517-WA0005.jpg

    me lo ha echo un par de veces lo he llevado a seat y lo único que hicieron fue tomar nota y mandarlo a central y que si lo volvia a hacer le grabara un video pero no me dieron solución , por el momento no lo ha vuelto a hacer
     
    A cristianspa le gusta esto.
  3. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi sí se me ha pixelado la imagen del Google Maps con un color rosado 2 ó 3 veces. Las veces que me ha pasado ha sido tras estar largo rato al sol y lo he achacado al calor, no sé.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  4. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno esperemos a ver que me dicen, a mi me lo hace cada vez que subo a el coche, decir que ese móvil no lo desconecto queda siempre en el coche.
    No me sucede en la radio, ni por Bluetooth, ni CD, etc me parece a mi que es conexiones con el móvil tipo mirrorlink y Android auto.