RaulKO
Forero Experto
Por petición popular, abro este hilo para que compartamos las "perlas" que sueltan esos queridos comerciales cuando se les nubla la vista pensando en una venta. Y es que hay que admitir que algunos de ellos pueden ser realmente creativos cuando se trata de mentir en pos de "colocar" un coche.
En este hilo podemos compartir las afirmaciones de "dudosa veracidad" que hemos escuchado en el proceso de compra de nuestros Atecas u otros vehiculos que hayamos adquirido en el pasado.
Como muestra, empiezo yo:
Recientemente he adquirido un Ateca y el primer comercial con el que hablé ha dejado una serie de "perlas" que comparto con vosotros:
Otra cosa que no entiendo es lo de meter prisa: ¿De verdad creen que eso funciona? Lo único para lo que sirvió es para yo decir, "marchate de aquí, no le compro un coche a este ni loco..."
¿Y vosotros?
En este hilo podemos compartir las afirmaciones de "dudosa veracidad" que hemos escuchado en el proceso de compra de nuestros Atecas u otros vehiculos que hayamos adquirido en el pasado.
Como muestra, empiezo yo:
Recientemente he adquirido un Ateca y el primer comercial con el que hablé ha dejado una serie de "perlas" que comparto con vosotros:
- Me dice que mi coche no entra en plan PIVE por las emisiones del que voy a adquirir (eso es cierto) y que en su concesionario no me lo tasan, que lo venda por mi cuenta y podré sacar 1.000/2.000 €. En otro concesionario, el comercial con el que hago la compra me lo tasa y me dan 1.400 € por él, y me dice que no entiende como no me tasaron el coche.
- Me da un presupuesto y, en vez de incluir el "Navegador Plus", incluye el "Navegador a secas" (1.000 € más barato) sin decir nada. Uno no sabe si es un error o realmente lo hace para desinflar un poco el precio a ver si cuela...
- Le comento que lo modifique y me llama para darme el precio, diciéndome que, eso sí, lo tenemos que cerrar cuanto antes. Le pido que me lo envíe por escrito y me dice que eso no lo puede hacer porque se juega su puesto ya que le ha metido todo el descuento
Otra cosa que no entiendo es lo de meter prisa: ¿De verdad creen que eso funciona? Lo único para lo que sirvió es para yo decir, "marchate de aquí, no le compro un coche a este ni loco..."
¿Y vosotros?