Gerard BC
Forero Activo
Bueno, yo llevo 2.200 km y he de deciros que noté exactamente lo mismo, esos tironcitos. Sobretodo durante los 1.500 primeros km, que conducía con puntitas de gas y no pasaba de 2.000 rpm. Ahora ya no me lo hace, y descubrí 2 motivos:
Mi conclusión es que no depende del combustible ni mucho menos de los aditivos (que no creo necesarios para un coche nuevo), sino de la manera de conducir. Cuando conducimos coches nuevos los tratamos con suma suavidad, como si nos diera miedo pisar el acelerador. Ya verás que cuando lleves 50.000 km, acelerón va y acelerón viene, ni te acuerdas de los tironcitos.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
- Si puedes seleccionar el modo de conducción (eco, normal, sport), mira si te da tironcitos con todos. En mi caso sólo me los daba en ECO. En Sport, por ejemplo, es todo suavidad.
-
Hola a tod@s,
(...)
Me han dicho que ellos no ven problema en el coche y que todo parece estar OK. Sólo que al acelerar no lo haga con tanta suavidad, sino hundiendo más el pie en el pedal.
(...)
Un saludo.
Mi conclusión es que no depende del combustible ni mucho menos de los aditivos (que no creo necesarios para un coche nuevo), sino de la manera de conducir. Cuando conducimos coches nuevos los tratamos con suma suavidad, como si nos diera miedo pisar el acelerador. Ya verás que cuando lleves 50.000 km, acelerón va y acelerón viene, ni te acuerdas de los tironcitos.
Espero haberos ayudado.
Un saludo