Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que Seat tendrá que dar alternativas a todos los afectados, pura especulación pero por mencionar las más lógicas que se me ocurren sería pasar a un 4Drive asumiendo la marca parte del coste adicional o pasar a un TSI con ventaja en la fecha de fabricación respecto a los pedidos nuevos.
Yo el lunes voy a contactar con mi comercial y propongo que la proxima semana todos (en especial los que tenemos TDI) vayamos al concesionario a pedir cuentas y ver pantallas, porque está claro que, llegado a este punto, las meras palabras del comercial de turno ya no bastan...
Eso es lo que hay que esperar que alguien diga algo definitivo y si es así den alternativas.Pero a los que os han rechazado el pedido os tendrán que dar alguna alternativa no? Después de estar esperando tanto tiempo que ahora os digan esto.....
Fui yo al concesionario porque estaba viendo a los compañeros del foro que les habian quitado la semana de producción y quería hablar con el comecial para pedirle explicaciones.Yo tengo el pedido el 28 de junio. El 4X2 xcellent 2.0 tdi 150 cv. Hace 15 días llame al concesionario y me dijeron semana teórica 44. Alguien sabe qué pasa exactamente con los motores tdi? He mirado en las páginas de Alemania, Francia, Italia y Portugal y también han quitado el 2.0 4X2 de la configuración. Jvg te llamaron del concesionario para decirte que estaba anulado el pedido o fuiste tú? Lo que no entiendo es que el tiguan sigue teniendo los motores disponibles, no se supone que es el mismo?
@Clarck_ te ha dicho algo de la semana de producción? Si no recuerdo mal tenías la misma que yo, la 43, no? La sigues teniendo o por el contrario también te ha desaparecido?He hablado con mi comercial y no saben todavía nada oficial. Según han hablado con sus compañeros todo apunta a un tema de emisiones.
Opción que hay según experiencia del pasado: que seat pague el importe de la tasa.
Otra opción que me comenta pero sin basarse en el pasado es que a los afectados nos den la opción por el mismo precio de coger el 4x4. (esta creo que la comento @moli en su momento)
La segunda opción me llama y mucho, el problema que le veo es que tendrá si o si Adblue, que pierdo capacidad de maletero (y este en el 4x2 era un gran punto a favor incluso comparando la competencia) y que consumirá mas de neumáticos y de combustible.
En resumen, toca armarse paciencia, esperanza y esperar...
@Clarck_ te ha dicho algo de la semana de producción? Si no recuerdo mal tenías la misma que yo, la 43, no? La sigues teniendo o por el contrario también te ha desaparecido?
La opción de que seat nos de el 4x4 por el mismo precio también me la comentó mi comercial, pero eran especulaciones suyas, nada oficial... Lo dijo como: lo que tendrían que hacer es daros el 4drive al mismo precio... Pero vamos que no creo que SEAT sea tan "espléndida"....