Davidjm
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde he colocado los pedales, que por cierto quedan impresionantes, pero he dejado el reposapiés para otro día porque me quedaba sin luz.Ya están puestos los pedales y el reposapies sin seguir el tutorial, no he desmontado nada, simplemente levantado un poco el plástico y haciendo palanca.
Ver el archivo adjunto 12786
Esta tarde he colocado los pedales, que por cierto quedan impresionantes, pero he dejado el reposapiés para otro día porque me quedaba sin luz.
He visto algo complicado sacar el plástico lateral debido a una pieza blanca que está justo al lado del conector morado de diagnosis y que seguro molesta, ¿hay que forzar mucho el plástico si se hace sin desmontar nada?
No me atrevo por si me cargo el tirador del capó.
PD: En el foro del León III comentan que tienen tapa para la zona de los pies, el Ateca MY'18 no lleva nada en esa zona y queda algo cutre la verdad.
Hola a todos.
¿Alguien ha encontrado por chinolandia estos pedales deportivos?
Ver el archivo adjunto 18105
Son éstos: Catálogo General de Accesorios SEAT
Saludos desde Zgz.
Quedan geniales esos pedales deportivos. Me encantan.
Una cosa, como hay que hacer el pedido, para los que no llevamos embrague? No veo la opción.
Muchas gracias compañeros.
Pues por Aliexpress antes de comprar en la pestaña justo encima de añadir a cesta o comprar ahora, pone nombre del color dale a seleccionar y te aparece hay dos opciones una con los tres pedales la otra solo con dos espero que te sirva![]()
Sí que cuesta un poquito.... si no recuerdo mal se pone mejor si lo haces de arriba a abajo...Pues yo acabo de ponerlosfácil todos menos el pedal del acelerador
la goma que envuelve para que lo agarre, si lo encajo por un lado por el otro queda como corto y no hay manera de ponerlo, lo he intentado un buen rato al final tendrá que esperar con más luz algún consejillo? Os dio la lata?
Ponle un poco de jabón y deslizalo de arriba a abajo aunque entre forzado o abierto, una vez llegue abajo y esté enganchado bien de arriba presión como si no hubiera un mañana hasta que entre de abajo.Pues yo acabo de ponerlosfácil todos menos el pedal del acelerador
la goma que envuelve para que lo agarre, si lo encajo por un lado por el otro queda como corto y no hay manera de ponerlo, lo he intentado un buen rato al final tendrá que esperar con más luz algún consejillo? Os dio la lata?
Ponle un poco de jabón y deslizalo de arriba a abajo aunque entre forzado o abierto, una vez llegue abajo y esté enganchado bien de arriba presión como si no hubiera un mañana hasta que entre de abajo.
Te han quedado de fabulaCorrestisimo!!!cosa fina agua y jabón lo he probado y ayuda bastante para el pedal del acelerador ya que viene justo.Ver el archivo adjunto 19280
Ahora la mejoria a simple vista se nota....
muy chulo!!Correstisimo!!!cosa fina agua y jabón lo he probado y ayuda bastante para el pedal del acelerador ya que viene justo.Ver el archivo adjunto 19280
Ahora la mejoria a simple vista se nota....