Pedales deportivos Seat León compatibles

Aquí otro más que le ha puesto los pedales y el reposapies. Ha sido un regalo de mi hermano, que bueno :D Yo ya los tenia acechado.
Los he colocado y los pedales se ponen fácilmente pero el reposapies lleva un poco más de trabajo.
y así ha quedado...
IMG_20170506_104648.jpg IMG_20170506_123209.jpg

Aquí un video que me ayudo a colocarlo:

Ya están puestos los pedales y el reposapies sin seguir el tutorial, no he desmontado nada, simplemente levantado un poco el plástico y haciendo palanca.

Ver el archivo adjunto 12786
Esta tarde he colocado los pedales, que por cierto quedan impresionantes, pero he dejado el reposapiés para otro día porque me quedaba sin luz.

He visto algo complicado sacar el plástico lateral debido a una pieza blanca que está justo al lado del conector morado de diagnosis y que seguro molesta, ¿hay que forzar mucho el plástico si se hace sin desmontar nada?

No me atrevo por si me cargo el tirador del capó.

PD: En el foro del León III comentan que tienen tapa para la zona de los pies, el Ateca MY'18 no lleva nada en esa zona y queda algo cutre la verdad.

Esta tarde he colocado los pedales, que por cierto quedan impresionantes, pero he dejado el reposapiés para otro día porque me quedaba sin luz.

He visto algo complicado sacar el plástico lateral debido a una pieza blanca que está justo al lado del conector morado de diagnosis y que seguro molesta, ¿hay que forzar mucho el plástico si se hace sin desmontar nada?

No me atrevo por si me cargo el tirador del capó.

PD: En el foro del León III comentan que tienen tapa para la zona de los pies, el Ateca MY'18 no lleva nada en esa zona y queda algo cutre la verdad.

Apenas metas los dedos por debajo del plástico ya puedes tirar y saldrá sólo

No hay que desmontar nada

Efectivamente, ya está colocado el reposapiés sin necesidad de desmontar nada, el cambio merece muchísimo la pena.

Le ha gustado hasta a la parienta...

Ni tan siquiera los hay originales para DSG.... ó al menos yo no los he visto...

Son caros los pedales deportivos del Ateca kit perfomance 70 € el reposapiés + 98€ los pedales. Los de imitación Cupra FR completos son muy buena opción por 25 € o así están muy bien.

Pero claro ya son gustos, yo dudo entre unos y otros, si valieran igual seguro ya tendría unos.

PD: el Ibiza y el Arona también tienen sus conjunto los pedales valen el reposapiés ya no lo se. Esos todavía son mas caros pero me parecen mas elegantes los del Ateca y los de los FR/Cupra

Última edición:
Pues yo acabo de ponerlos;) fácil todos menos el pedal del acelerador:mad: la goma que envuelve para que lo agarre, si lo encajo por un lado por el otro queda como corto y no hay manera de ponerlo, lo he intentado un buen rato al final tendrá que esperar con más luz algún consejillo? Os dio la lata?

Quedan geniales esos pedales deportivos. Me encantan.

Una cosa, como hay que hacer el pedido, para los que no llevamos embrague? No veo la opción.

Muchas gracias compañeros.

Quedan geniales esos pedales deportivos. Me encantan.

Una cosa, como hay que hacer el pedido, para los que no llevamos embrague? No veo la opción.

Muchas gracias compañeros.

Pues por Aliexpress antes de comprar en la pestaña justo encima de añadir a cesta o comprar ahora, pone nombre del color dale a seleccionar y te aparece hay dos opciones una con los tres pedales la otra solo con dos espero que te sirva :)

Pues por Aliexpress antes de comprar en la pestaña justo encima de añadir a cesta o comprar ahora, pone nombre del color dale a seleccionar y te aparece hay dos opciones una con los tres pedales la otra solo con dos espero que te sirva :)

Muchas gracias, Fergar, a ver si lo encuentro.

Pues yo acabo de ponerlos;) fácil todos menos el pedal del acelerador:mad: la goma que envuelve para que lo agarre, si lo encajo por un lado por el otro queda como corto y no hay manera de ponerlo, lo he intentado un buen rato al final tendrá que esperar con más luz algún consejillo? Os dio la lata?
Sí que cuesta un poquito.... si no recuerdo mal se pone mejor si lo haces de arriba a abajo...

Ponle un poco de jabón y deslizalo de arriba a abajo aunque entre forzado o abierto, una vez llegue abajo y esté enganchado bien de arriba presión como si no hubiera un mañana hasta que entre de abajo.

Ponle un poco de jabón y deslizalo de arriba a abajo aunque entre forzado o abierto, una vez llegue abajo y esté enganchado bien de arriba presión como si no hubiera un mañana hasta que entre de abajo.

Correstisimo!!! :thumbsup: cosa fina agua y jabón lo he probado y ayuda bastante para el pedal del acelerador ya que viene justo.IMG_20171018_052217.jpg
Ahora la mejoria a simple vista se nota....

Volver