Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sería lo ideal, pero al menos de momento solo funciona por cable.Estaria muy bien que me pudiese conectar al full link sin cables
Si con 39 te haces mayor mal vamosLeñe Jajaja ahora tengo que hacer un curso de informática.
Apunto de cumplir 39 años y ya me empiezo a dar cuenta que me hago mayor![]()
Lo dicho tengo que hacer un curso de informáticaPor lo que he visto en el manual, la conexión WiFi solo sirve para poder enviar audio desde otro dispositivo usando UPnP. Es decir, el coche crea un punto de acceso WiFi y tu te puedes conectar a él desde el móvil. Una vez hecho, puedes enviar audio a través de UPnP con aplicaciones compatibles, como AllCast o BubbleUPnP.
Lo que parece seguro que no es para ser un router movil, si no como medio de conexión entre telefono y coche.Pues en el caso que sea así... qué decepción de wifi....
Por lo que he visto en el manual, la conexión WiFi solo sirve para poder enviar audio desde otro dispositivo usando UPnP. Es decir, el coche crea un punto de acceso WiFi y tu te puedes conectar a él desde el móvil. Una vez hecho, puedes enviar audio a través de UPnP con aplicaciones compatibles, como AllCast o BubbleUPnP.
Eso por lo que pone en el manual yo entiendo que si, tu compartes red wifi con wl movil y conectas el coche a ese wifi y ya tiene datos para navegarPues yo pensaba que era emitir la conexión internet a través del wifi móvil al coche para que el coche pueda navegar a través de los datos del móvil sin cable