Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre te falla que comparas el 4x2 con el 4x4 !!! La verdad es que la ausencia de esa opción (el TDI 150cv 4x2) deja un hueco "complicado" de llenar...
Si realmente no quieres el 4x4 es muy dificil justificar la opción del diesel. Y yo difiero de la opinión de @grr1200 en lo del "x algo". Porque el hecho de que el diesel sea 4x4 tambien penaliza el peso y los consumos en el diesel. Mi impresión es que has sido muy opptimista en los consumos, tanto del diesel como del gasolina. Aunque eso depende claro del perfil de los recorridos reales que pienses realizar...
En fin dificil desición !! ¿no puedes esperar? En dos meses voveran a vender el diesel 4x2...
Me has matado hoy @Talliraju. Sueño la mañana que abra este foro y vea que sacan a la venta el dichoso motor. Pero bueno, las necesidades son las que son y los gastos que podemos soportar o que estamos dispuesto a soportar son igualmente las que son. Me armaré de paciencia y continuaremos esperando a que seat se ponga las pilas.He hablado con el concesionario y no me han confirmado nada sobre la fecha, es más, el comercial ha hablado con el responsable de zona y le ha dicho que ni tiene noticias sobre el 150CV 4x2 ni se las espera... Vamos, que va para largo. Tampoco creo que me estén dando largas porque quieran colar unidades que tienen en stock porque la configuración que yo quiero hay que pedirla a fábrica si o si y me dijeron que para final de verano.