Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me había pasado nunca. Pero la espera me está causando perdida de salud. No se sabe nada verdad??? Puto motor
Uffff ojala. Me he puesto una alarma el 18 de mayo jajajaj
Tenme informado please!!Jajajaja los cambios en el MY18 los tendré en breve, no hace falta esperar al 18 jajajaja
Pues pega un toque por aquí, porque estoy esperando al mes que viene para empezar a pedir precios y decidirme de una vez por el tipo de combustible.Jajajaja los cambios en el MY18 los tendré en breve, no hace falta esperar al 18 jajajaja
Eso es lo que he leído. Tienen que incluir el adblue... La paciencia se acaba con estos de SeatHombre si fuera tan simple, no crees que ya lo hubieran hecho?
Esto es increíble. ¿nos aseguras que no va a haber 4x2 150cv TDI?Buenas chic@s, para los que esperabais... decir que no hay suerte,
Las novedades en cuanto a motor son :
1.6 TDI 115cv St&Sp
2.0 TSI 190cv DSG-7 4DRIVE St&Sp
Y solo para acabados Xcellence
Por lo tanto no hay 150cv 4x2
ByE
El articulo dice que en julio saldra el 2.0 4x2. Ya parece que van saliendo fechasPara julio estará!!!
Os dejo el enlace: El SEAT Ateca 1.6 TDI 115 CV, ahora con acabado Xcellence - Autonocion.com