Para cuándo el Ateca 2.0 TDI 4x2? Qué noticias vamos teniendo?

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también espero a las novedades MY18 (aunque supongo que sólo serán pequeños detalles, FR y motores a parte).

Última edición:
No me había pasado nunca. Pero la espera me está causando perdida de salud. No se sabe nada verdad??? Puto motor

No me había pasado nunca. Pero la espera me está causando perdida de salud. No se sabe nada verdad??? Puto motor

En breve noticias frescas. Un pajarito me dijo el viernes que en la gama MY18 ya estén de vuelta.
Ojo, es una información que todavía no he podido contrastar. Así que de momento cogida con pinzas. :thumbsup:

Uffff ojala. Me he puesto una alarma el 18 de mayo jajajaj

Jejej rápido para parar el pedido :roflmao::roflmao:

Jajajaja los cambios en el MY18 los tendré en breve, no hace falta esperar al 18 jajajaja
Pues pega un toque por aquí, porque estoy esperando al mes que viene para empezar a pedir precios y decidirme de una vez por el tipo de combustible.

Saludos y gracias por la info.

Otro por aquí también deseoso del 4x2. Y yo creo que por fechas lo sacaran el mes que viene con el nuevo FR. ¿se esperan cambios de interior? O solo será el FR, el 4x2 TDI 150cv y a lo mejor alguna llanta nueva?

Pues tras ver los cambios del ATECA MY18... Creo que van a ser todos estéticos a excepción del 1.6 TDI por lo que no meterán el 4x2 150CV TDI.

Por ahora ni está ni se le espera.

Vaya decepción, al final habrá que pillar el skoda!!

Pero no se "habló" de que para el MY18 lo meterían??

Es tan simple como meter el adblue...

Hombre si fuera tan simple, no crees que ya lo hubieran hecho?

Buenas chic@s, para los que esperabais... decir que no hay suerte,

Las novedades en cuanto a motor son :
1.6 TDI 115cv St&Sp
2.0 TSI 190cv DSG-7 4DRIVE St&Sp
Y solo para acabados Xcellence

Por lo tanto no hay 150cv 4x2 :(

ByE

Buenas chic@s, para los que esperabais... decir que no hay suerte,

Las novedades en cuanto a motor son :
1.6 TDI 115cv St&Sp
2.0 TSI 190cv DSG-7 4DRIVE St&Sp
Y solo para acabados Xcellence

Por lo tanto no hay 150cv 4x2 :(

ByE
Esto es increíble. ¿nos aseguras que no va a haber 4x2 150cv TDI?

Ni se le espera?

La decepción que tengo con seat es indescriptible. Pongo el ojo en el skoda, que de precio no se si será equivalente

Volver