Gracias a todos!!
ayer, un poco más relajado, ya le hice otros 103km - Gijón - Oviedo - Ceceda(Nava) - Villaviciosa - Oviedo - Gijón y cada vez me gusta más!!
Todo el tiempo en modo eco y usando en parte el control de crucero sencillo (
@Hiruk no tengo el adaptativo) que ya me va convenciendo, no había tanto tráfico como anteayer y yo estaba más relajado. Por autopista a 100-110, que me acerco al coche de delante o llega un túnel, hay que ponerse a 90, pues uno o dos toques a la palanca hacia abajo y listo, y viceversa al salir.
Activé el lane assist y bien, en curvas poco cerradas comprobado que te lleva él, pero bueno, no le doy mucha importancia, quizás es útil cuando desvías la mirada 1 segundo para tocar algo en el cuadro de mandos, no desviarte involuntariamente.
El consumo en el viaje en modo eco, con mucha autopista a 100-110, se ha quedado en 6l en uno de los tramos (creo que al pasar 2h lo contaba como otro recorrido y no tengo foto del primero), con lo que estoy muy muy contento, a ver esta semana que serán 5 días seguidos por ciudad a cuanto sale. La media global ya la tengo en 6.7
Ver el archivo adjunto 8653
El full link me ha fallado una vez, tengo un Nexus 5X, por lo que debería ir perfecto, pero el caso es que ni cargaba; nos fuimos a comer y al volver ya funcionaba...seguiremos observando...
Han ido en los asientos de atrás 2 chicas de complexión más bien finitas y la silla de bebé y han dicho que muy cómodas.
Tengo que mirar en el manual a ver porque la diferencia entre el cálculo total de los km recorridos que marca el fis, con los que pone abajo a la izquierda el propio fis; quizás sea porque hice un reseteo o porque reposté?
Ver el archivo adjunto 8654
y para finalizar otra fotita del amigo, ahora con algo de sol.
Ver el archivo adjunto 8656
No se aprecia pero está en una pendiente muy pronunciada en torno al 45%, casi no me atrevo a soltar el freno...
Ah, una cosa, para salir, no me quedó otra que desactivar a mano el freno de mano, ya que acelerar cuesta abajo en esa pendiente con un muro a 5m no me hacía mucha gracia...luego, en llano paré y lo volví a activar, lo que no se es si lo podría activar en marcha...
Cada día me gusta más, ha merecido la pena la espera.