Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,
Hola, el verde es así de claro o es la luz.
Porque a mí me gusta pero creí que era más cargado el color.
Gracias es que lo voy a encargar
creo que se refiere al cable original de el tl.@PabloPP, dices que el cable ha de ser original. A que te refieres, solo cable USB de Seat?
Respecto al tema del cable para el Full link, prueba con otro diferente. Probablemente el que no te funciona solo sea de carga y es necesario que sea de datos también, como el que viene con los teléfonos, pero no necesariamente ese.Dios que guapo el coche, no paro de ver esas fotos!!!
Interesante que no se cierre el techo con el mando.... debería de poderse cerrar, creo yo
Ya te lo confirmo que si, yo lo hago cada día varias veces. Yo no tengo techo, pero las cuatro lunas y los retrovisores se pleganPablo, Cristian , que tiene un ateca, dijo en un hilo de retrovisores que si aprietas el poton del mango de la puerta 2 segundos se pliegan los retrovisores. Lo has probado?